Make your own free website on Tripod.com

titulomultiplicador.jpg

TIPS
Home
Lección 1
Segunda Lección
Tercera Lección
Cuarta Lección
Quinta Lección
Sexta Lección
Listado completo
Seguridad
TIPS
Contact Us

Cómo organizarte:
 
En el tiempo:
Para que este trabajo rinda, hay que dedicarle varias horas a la semana, por lo menos al principio.
Requiere mucha dedicación para comenzar.
Una vez que todo está armado, las inscripciones hechas, tu página armada, tu boletín o autoresponder, tu lista de referidos, tus cartas pre-armadas, las cosas andaran sobre ruedas, y sucederá lo que tanto esperas: que empiece a funcionar atomáticamente.
Poner el piloto automático y que tus referidos se multipliquen solos es uno de nuestros más importantes objetivos. Para llegar a eso hay que armar una estrucutura clara, ordenada y eficaz.
Estoy tratando de ayudarte lo más posible para que lo que ya esta pre-armado este  a tu disposición y fácilemente accesible en la web.
Espero que te sea útil y que me hagas llegar tus comentarios al respecto.
De todas formas , insisto, que si quieres que esto de verdad funcione, hay que armarlo.
Eso lleva un tiempo.
Si sigues los tutoriales paso a paso te será facil.
Puedes tomar un día o dos de la semana full time para esto. Es agradable hacerlo de esta forma, porque te dejas llevar por "el flujo". Internet te permite sumergirte ...y eso es bueno para tu proyecto, totalmente concentrada, tu mente te dará ideas brillantes para que los negocios fructifiquen. Otra opción es organizarte unas dos horas por día.
Si solo tienes una hora o media hora, utilízala para chequear los mails o clickear.
Para armar o mejorar tu web, entrar con enlaces nuevos, armar una campaña publicitaria, necesitas más atención y tiempo. Si quieres aprender más sobre el manejo del tiempo, puedes solicitar el curso pago a distancia, escribiendo a gananciasrepentinas@yahoo.com.ar
 
 
 

En los papeles:
Ya mismo, armar un word o un excell para anotar todos los enlaces de todas las empresas donde te anotaste.
Es recomendable que este todo bien documentado, clasificado, ordenado por orden alfabético y en carpetas con nombres claros.
No tienes idea de cuanto tiempo ahorrarás luego con esto.
Si no lo haces al principio, puede pasarte que pierdas enlaces, que olvides tu contraseña, y que pierdas dienero en el camino.
Recuerda anotarte en todas las empresas con el mismo nombre de referido y con la misma contraseña. eso te facilitará la tarea enormemente.
( recuerda que por seguridad utilizarás distintos nombres y contraseñas para tus cuentas de pago , paypal, etc)
 

En internet
Recordar que hay empresas que no permiten que abras otra al mismo tiempo ( bux-to no lo permite). Investiga con cuales se puede superponer y márcalas en tu lista.
 
Para trabajar con facilidad y rapidez, puedes utilizar alguna de las siguientes fórmulas:
 
1) Entrar por Mozzilla,que además es más seguro. Abres una pestaña para cada empresa, y los vas guardando como favoritos, entonces vas abriendo y cerrando mientras miras unos y otros.
 
2) Entrar con explorer,e ir abriendo y cerrando con el click derecho.
 
3) Armar bien tu listado en tu página y entrar directo desde alli ( este es el sistema que yo utilizo y me parece el más rápido y fácil ) Entro en mi enlace, y clickeo en login, y pongo mi usuario. Algunas  empresas al instalar los cockies en tu pc, ya ahorran mucho trabajo.
 

Enter supporting content here

gananciasrepentinas@yahoo.com.ar
http://oportunidades-infinitas.concienciasenred.com