Make your own free website on Tripod.com

titulomultiplicador.jpg

Segunda Lección
Home
Lección 1
Segunda Lección
Tercera Lección
Cuarta Lección
Quinta Lección
Sexta Lección
Listado completo
Seguridad
TIPS
Contact Us

Ahora nos proyectamos hacia una ganancia mayor

SEGUNDA PARTE: "CÓMO CONSEGUIR UNA RENTA MENSUAL DE CIENTOS DE DÓLARES"




Esta parte es la que le permitirá asegurar su futuro ya que estas empresas ofrene la posibilidad de obtener excelentes ingresos a mediano y largo plazo.
A continuación te aparecerán un seguido de empresas que te permitirán conseguir una renta mensaul de miles de dólares en un año o dos. Cada una de estas empresas requieren una minima inversion, de entre 5 y 15 dolares, pero gracias a ellas  podrás multiplicar lo ganado con  la lectura de e-mails y los pagos por click. Además, con el sistema de trabajo que  aprenderás, conseguirás referidos muy fácilmente, hecho que  hará incrementar tus ganancias.  Si aun no estas inscrito en estas empresas puedes inscribirse a travès de los siguientes enlaces, y serás mi referido, y si ya estás inscrito, no te preocupes, solamente sigue las instrucciones  y conseguirás referidos también para estas empresas fácilmente.

En estas empresas te puedes inscribir gratis inicialmente, pero para poder ganar comisiones debes activar tu cuenta pagando la membresia o adquiriendo el servicio que ofrece la empresa. Mi recomendación es que te inscribas gratis para que al momento de crear tu página web puedas colocar tus enlaces aquí, asi empezarás a conseguir referidos. Cuando recibas algun pago de las empresas de PTR o PTC entonces activas tu cuenta en cada empresa, luego tus referidos haran lo mismo y asi estarás en camino a lograr tu libertad financiera definitivamente.

Si haces todo lo que te indicamos en esta guia puedes llegar a conseguir el dinero para participar de estos negocios en un mes. Debes continuar haciendo lo mismo, con las ganancias de las PTR y PTC pagas lo de estos negocios y con el tiempo esto se convertirá en una muy buena fuente de ingresos.


MULTIPROGRAMA
En el mercado hispano esta es sin duda alguna la primera opción en la que debes pensar si quieres empezar a ganar dinero en Internet seriamente. Por una inversión de tan solo 10 dólares, puedes participara de la posibilidad de ganar más de 50000 dólares, desde luego requiere algo de trabajo de su parte como todo pero es una excelente opción sobre todo teniendo en cuenta que no hay que pagar una cuota mensual, solamente se pagan los 10 dólares una única vez. lo mejor de todo es que esta empresa radicada en España acepta practicamente todas las formas de pago disponibles. En este es el negocio en el que debes invertir esos 10 dólares que has ganado con las empresas de pagos por email y que debes tener en este momento en tu cuenta de E-Gold.

NOTA IMPORTANTE:

Es posible  pienses lo siguiente: "Primero me dedicaré al negocio multiplicador de e-mails y pagos por click y cuando empiece a ganar dinero entonces me daré de alta en las empresas de la segunda parte". A primera vista parece una buena idea, "parece" ser la mejor forma de no tener que invertir ni un solo centavo de su bolsillo.... Sin embargo, si se detiene a analizar la situación, verá que las pérdidas son mucho mayores:

Supongamos que tarda un mes en cobrar los mínimos de las empresas de lectura de e-mails, y que durante ese mes usted ha conseguido 30 personas (1 persona por día) que se han convertido en sus referidos en el negocio multiplicador... Si usted no se ha dado de alta en la segunda parte del negocio, pero sus referidos sí lo han hecho, usted habrá perdido la siguiente cantidad de dinero:

MULTIPROGRAMA: 30 referidos = 150 dólares en ganancias, además multiprograma paga comisiones en cuatro niveles por la segunda etapa, lo cual te generará ingresos residuales bastante interesantes.

Usted habrá perdido la cantidad de 150 + 30 + 150  =  330 dólares por no haber querido invertir al día de hoy tan sólo unos pocos dólares!! que cuesta participar en estos negocios.  Pero no solo eso, sino que la persona que está por encima de usted, los habrá ganado sin tener que mover ni un dedo, puesto que todo el trabajo lo habrá realizado usted por ella! Por eso le digo que no se lo piense más y se de de alta en las empresas anteriormente mencionadas! Tiene mucho que ganar y nada que perder, puesto que al final de mes usted ya habrá recuperado su inversion!
Pruebalo gratis y sin compromiso:

gananciasrepentinas@yahoo.com.ar
http://oportunidades-infinitas.concienciasenred.com