Make your own free website on Tripod.com

titulomultiplicador.jpg

Cuarta Lección
Home
Lección 1
Segunda Lección
Tercera Lección
Cuarta Lección
Quinta Lección
Sexta Lección
Listado completo
Seguridad
TIPS
Contact Us

Enter subhead content here

 "COMO CREAR TU AUTO-RESPONDER"


Hola,

Prosigamos con la preparación de tu NEGOCIO MULTIPLICADOR, hoy crearemos un servicio de auto responder totalmente gratis.

Un auto responder es un programa que se encarga de enviar de forma automática mensajes preestablecidos a la personas que se inscriben en un formulario de una página web,  o cuando envían un correo a una dirección de email especifica. En pocas palabras un auto responder fue el encargado de enviar el email que te trajo a esta página. Esta es la mejor forma de automatizar el funcionamiento de tu página web.

Preparemos tu auto responder gratuito para mandar tus mensajes de e-mail de la misma manera en que te son enviados mis mensajes.

 Crear Una Cuenta De Autoresponder Gratis

Ve a  http://www.grupo-alpa.com/responder.
  1. Escribe tu correo en la casilla y da click en el boton "Enviar"
  2. te enviaran un correo con un enlace especial para registrarte, asi que debes ir a tu correo y buscar el mensaje que te envían, tiene el asunto  grupo-alpa.com código de activación.
  3. Da click en el enlace, llena el formulario y luego da  click en enviar.
  4. Ahora vamos a preparar los siguientes mensajes (temporalmente). Da click en el enlace editar mensajes, aquí colocaremos el primer mensaje. 
    • En el asunto escribe  lo siguiente: [[firstname]]  Negocio Multiplicador. E-MAIL Nº 1, ahora en la caja de texto (Cuerpo) escribe lo siguiente (copie y pegue):
Hola  [[firstname]] soy SU_NOMBRE tu patrocinador en el Negocio Multiplicador.

Para ver la primera lección debe visitar el siguiente enlace:

http://subdominio.bravehost.com/leccion1.html


Saludos y éxitos,
SU_NOMBRE_AQUI



Recuerde este mensaje no es SPAM, lo recibe porque se inscribio en mi página http://subdominio.bravehost.com, sin embargo puede darse de baja automáticamente si asi lo desea visitando el enlace que aparece al  final de este email.

En la casilla intervalo coloca el número 0. Luego das click en el boton Añadir Mensaje en la parte inferior de la página. Debes cambiar los datos que vez en rojo por tus datos.

Para agregar más mensajes debes ir a la sección boletines y luego editar boletines, sigues los mismos pasos que antes pero en este caso en la casilla intervalo debes colocar un numero, para el primer boletin colocas el numero 1, para el segundo el numero 2, etc.

Sigue el mismo procedimiento para agregar todos los mensajes. Puedes utilizar los siguientes asuntos. Tambien puedes utilizar el mismo mensaje de antes pero cambias el enlace para que apunte a la leccion correspondiente en cada caso (leccion2.html, leccion3.html, etc.) y la palabra primera por la lección correspondiente también (segunda leccion, tercera leccion, etc.).

[[firstname]] COMO CREAR TU PAGINA WEB GRATUITA,  E-Mail Nº2

[[firstname]] COMO CREAR TU AUTOCONTESTADOR,  E-Mail Nº3

[[firstname]] COMO PROMOCIONAR TU NEGOCIO,  E-Mail Nº4

[[firstname]] MÁS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN,  E-Mail Nº5


Puedes ver como funciona tu auto responder. Ve al enlace afiliados (junto a boletines) luego vas a la sección panel afiliados e ingresas tus datos y das click en el boton añadir afiliado. Si hiciste todo correctamente - tendrías que recibir el primer mensaje inmediatamente (un par de minutos luego de enviado el mensaje).


Ahora ve al enlace Autoresponders y mira el numero de ID de tu auto responder, lo necesitaremos en la siguiente sección para conectar tu página web con tu auto responder.

Observa el video tutorial.

Conectar Tu Página Web Con Tu Autoresponder
Ahora necesitamos conectar tu página web con tu auto responder, esto básicametne consiste en colocar un formulario en tu web que capte las direcciones de correo de los suscriptores para enviarle automáticamente  mensajes que previamente montamos en el auto responder.

Esto es muy sencillo:

Abre con un editor de texto el archivo  index.html  de tu página web, de los archivos que descargaste en la lección anterior. Puedes utilizar el bloc de notas que encontraras en los accesorios de windows (Inicio -- todos los programas -- accesorios -- bloc de notas). Opcionalmente (muy recomendado) puedes descargar el Crimson Editor de www.crimsoneditor.com que es un editor de texto especializado que te muestra de diferentes colores el código de acuerdo al lenguaje del archivo, muy bueno para ver el HTML. Con el Crimson Editor encontrarás más facil lo que se te indica a continuación ya que lo veras del mismo color que apare aquí, si utilizas el bloc de notas veras todo el código de color negro.
 
Lentamente vas pasando el texto hacia abajo  hasta que encuentres <!---COMIENZO DEL FORMULARIO DE GRUPO-ALPA.COM--> Algunas líneas mas abajo encontraras: <input name="user_id" value="NNNN" type="hidden"> Tienes que reemplazar NNNN con el numero de ID de tu auto responder en grupo-alpa.com/responder.

Un par de lineas más abajo verás una  URL de la forma http://subdominio.bravehost.com/exito.html debes cambiar la palabra subdominio por el subdominio que registraste anteriormente en Bravenet. Cuando hayas realizado los cambios guarde el archivo.

Ahora lo que debes hacer es subir nuevamente el archivo index.html a Bravenet, igual como subiste todos los archivos  en la lección anterior.

Recuerda cada vez que modifiques algún archivo a medida que vayas avanzando debes subirlo a Bravenet para que tu página quede actualizada.

Observa el video tutorial.

Listo, tu sitio Web esta funcionando, puedes ver tu página escribiendo la dirección en la barra de direcciones de tu navegador (Eejemplo: tusubdominio.bravehost.com). Adicionalmente si lo deseas puedes registrar un dominio gratuito en www.dot.tk o en www.midominiogratis.com el proceso es muy sencillo, sigues los pasos y donde te pidan la direccion de tu web escribes la url completa de bravenet incluyendo http://, por ejemplo http://tusubdominio.bravehost.com.

Ahora todo lo que tenemos que lograr es llevar TRÁFICO a tu sitio web.

Tus visitantes van a llenar el formulario, igual que hiciste tu  en mi sitio, y esto hará que tu auto responder les empiece a enviar los mensajes día a día, igual que tu recibiste mis mensajes tus suscriptores recibirán tus mensajes y se inscribirán en las diferentes páginas, lo cual significa que serán tus referidos y recuerda que tu ganarás algo de dinero por cada referido que consigas. Cada persona que reciba los mensajes puede empezar su propio negocio.. (Obviamente esto es bueno ya que toda persona que se anote aumenta TU "downline")

Puedes empezar a agrandar tu "downline" usando listas de correo seguro "e-mail safelist". Esencialmente te unes a un club donde aceptas recibir e-mails de los otros miembros. A cambio de esto  puedes enviar tus propios e-mails a los demás miembros del club. Muchos de estos clubes cobran pero aquí tiene algunas que son gratis y te permiten enviar tu mensaje a los demás miembros y se convierten en un promocionador vía e-mail:


Un consejo para elistas, algunos cometen el error de tratar de registrarse en cada lista desde el comienzo, lo que debe hacer es elegir una lista cualquiera de elistas, registrarse y confirmar el registro, ingresa con tu nombre de usuario(email) y tu contraseña, para inscribirte en las otras listas simplemente copias la dirección de la lista en la barra de direcciones y te unes a esa lista.

Atención: es recomendable que utilices otra dirección de mail diferente a la que utilizarás para la lectura de mails para tu suscripción a las lista seguras, pues te enviarán gran cantidad de mails, con las ofertas de los otros miembros de la lista, de la misma manera en que ellos recibirán los tuyos.

Una cosa más. Yo no tengo ni idea de cuanto sabes tu de las cosas relacionadas con Internet, entonces si  piensa que el TRAFICO que le mencioné antes es:

a) Malo porque impide que lleguemos a casa temprano
b) Bueno y usted no puede conseguir el suficiente

Haz caso a tu curiosidad y pasa a la siguiente lección.

Hemos terminado por hoy!

Enter content here

Enter content here

Enter supporting content here

gananciasrepentinas@yahoo.com.ar
http://oportunidades-infinitas.concienciasenred.com