Make your own free website on Tripod.com

titulomultiplicador.jpg

Sexta Lección
Home
Lección 1
Segunda Lección
Tercera Lección
Cuarta Lección
Quinta Lección
Sexta Lección
Listado completo
Seguridad
TIPS
Contact Us

"LECTURA RÁPIDA DE EMAILS Y MÁS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN"
Esta estrategia es aplicable únicamente utilizando Gmail y Firefox, asumiendo que usted está usando el navegador Firefox y que recibe todos los correos de las empresas a las que se inscribió en la primera lección en una cuenta de Gmail el procedimiento es el siguiente:

Es muy sencillo y trivial pero a la vez muy efectivo, simplemente abra uno de los correos de alguna empresa, vaya al vinculo en el que debe dar click y de click derecho y luego elija la opción abrir en una pestaña nueva, en esto momento usted tiene dos opciones dependiendo de lo siguiente: Solamente había una conversación en este mensaje, en cuyo caso simplemente oprima el botón suprimir, Si el mensaje esta formado por más de una conversación debe dar click en mas opciones y luego en eliminar este mensaje. Ahora vaya a la pestaña que acabo de abrir y digite sus datos de usuario en caso que aparezca una pantalla de Login, después debe dar click en el número que aparece en el dibujo. Luego vuelva a la pestaña de Gmail y abra un correo de otra empresa, vaya al vinculo de cobro, click derecho, abrir en una nueva pestaña y siga el mismo procedimeinto que con el primer email. Repita este procedimiento siempre con correos de empresas diferentes, no habra al mismo tiempo dos correos de una misma empresa a menos que sea una empresa que lo permita, revise las pestañas y mire si ya ha transcurrido el tiempo necesario, de ser así haga click derecho sobre la pestaña y luego en cerrar pestaña, después busque un correo perteneciente a la empresa de la cual acabo de cerrar una pestaña y abralo siguiendo el mismo procedimiento. Utilizando este método terminará con todos los correos en menos de 1 hora puede ser menos si no se inscribió en todas las empresas. Para realizar este proceso solamente necesita tener activa una ventana del navegador Firefox, mientras tanto puede ir ganando créditos en los programas de intercambio de tráfico automático en otra ventana, de esta forma al mismo tiempo que lee los correos estará promocionando su negocio.

Para saber si una empresa permite leer varios correos de la misma al mismo tiempo solo tiene que intentarlo, si le aparece el contador en dos o tres mensajes que usted abra seguidos de la misma empresa entonces si lo permite, de lo contrario aparecerá un letrero que dice algo así: debe permitir que el temporizador expire antes de dar click en otro vinculo  en este caso obviamente esa empresa no lo permite, tenga en cuenta cales empresas lo permiten y cuales no para agilizar su labor. Esto quiere decir que puede abrir por ejemplo 10 correos al mismo tiempo de una misma empresa y se acreditaran todos sin ningún problema, haciendo esto se ahorrara bastante tiempo.

Si tiene dudas sobre el procedimiento puede ver un vídeo tutorial con el procedimiento completo en la sección Vídeos.

ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN ADICIONALES


Ya casi hemos terminado de crear nuestro negocio online. En el día de hoy, les voy a comunicar un seguido de estratégias que les servirán para promocionar su negocio tanto por Internet como por el mundo físico.

Empecemos:

  1. Es necesario diseñar un anuncio eficaz. Diseñar un anuncio de tipo texto, que llame la atención, despierte el interés y llame a la acción: la acción de visitar nuestra web.
    1. Se puede realizar un anuncio con cualquiera de los beneficios equivalentes que proporciona nuestro negocio: Ganar dinero sin Invertir, ganar dinero por recibir e-mails, ganar mucho dinero con una mínima inversión, Trabajar desde tu hogar, trabajar por Internet, Obtener ingresos extra, etc.
    2. Lo mejor es que realicemos 3 tipos de anuncios:
      1. Un anuncio sobre ganar mucho dinero destinado para emprendedores con ganas de dedicarse al negocio y sacar un buen pellizco (Ej: Cómo transformar $35 dólares en más de $60.000 dólares) .
      2. Un anuncio sobre ganar un ingresos extra trabajando por Internet (ganar un sobre sueldo) destinado a las personas que lo usarán como pasatiempo (Ej: Saquese un sobresueldo leyendo e-mails).
      3. Anuncios promocionando independientemente los servicios y productos que ofrecen las empresas de inversión (Ej para GDI: la venta de dominios, 10 correos electrónicos, programa de diseñar webs y hosting incluido en el precio… A mi parecer este tipo de anuncio me dedicaría a mandarlo a las pequeñas y medianas empresas, ofreciéndoles la oportunidad de promocionar su empresa a través de Internet.
  2. Que el anuncio sea visto por el máximo número de personas posible (1.000 o 2.000 personas como poco al día). Para este apartado, ayer ya estuvimos trabajando inscribiéndonos en empresas de intercambio de visitas y de banners... Hoy, vamos a ver cómo hacer este trabajo de forma manual. Pondremos nuestros anuncios en:
    1. Clasificados: periódicos de anuncios por palabras (o páginas de Internet), en los que podemos poner nuestros anuncios por palabras gratuitamente o a bajo coste. Estos anuncios están clasificados por varias categorías, como hogar, casa y jardín, negocios, oportunidades, compra, venta, contactos personales… Solo hay que poner nuestro anuncio en la sección más adecuada. El anuncio quedará a la vista de miles de personas y los que lo vean podrán contactar con nosotros. Es muy importante repetir constantemente (varias veces por semana) el mismo anuncio publicitario en el mismo clasificado!! Puesto que está comprobado que la gente accede a ver el producto entre la 7 y 12 vez que ve el anuncio!!! Para ello abriremos una base de datos en la que pondremos la web del anuncio, el tipo de anuncio, usuario y contraseña....
    2. Foros y news de negocios. Son tablones de discusión. La gente accede a los foros para charlar y dar su opinión sobre algo, pedir consejo… Llega, entra en el foro, deja un mensaje, el mensaje es leído por todos y quien quiere da su respuesta, y la gente agrega más respuestas y así va pasando el rato. Unas conversaciones que se suceden a lo largo de semanas. Accediendo a los foros y News de negocios, podemos dejar nuestro anuncio allí y así dejar el anuncio a la vista de miles de personas. Quién esté interesado, nos escribirá o visitará nuestra web (Aquí no hay que repetir el anuncio, o si queréis hacerlo, que sea una vez al mes o cada 2 meses, simplemente para asegurarte que esté en las primeras líneas para acceder).
          1. Dado que en los foros y News solo se puede dejar el anuncio en la sección que corresponda, podemos hacer un pequeño truco, que consiste en entrar en un foro o news que verse sobre un tema muy leído (ex: comentarios de un estreno) y poner una pregunta o comentario sobre ese tema en concreto, dejando nuestro anuncio en la ZONA DE NUESTRA FIRMA. Consejo para el tipo de mensajes en estos casos:
            1. Comenzar poniendo en el título una llamada de atención.
            2. Pasar a una etapa de interés superficial, interés intermedio y interés profundo, en la que nos presentamos y utilizamos algunas citas para que vean que lo que decimos es algo serio.
            3. Pasamos a una etapa de opinión en la que explicamos el razonamiento lógico de nuestra duda.
            4. Podemos añadir una etapa de creencia al decir que no nos escriban “fanáticos”… algo que llama a la creencia.
            5. Terminamos pidiendo ayuda, es decir, solicitando que nos contesten.
            6. Al despedirnos, damos nuestro nombre completo y nuestra dirección, algo que llama mucho la atención en Internet, porque todo el mundo usa el anonimato, así, al hacer lo que no se espera, recaptamos la atención. Y que ven justo después de la firma? Justamente el anuncio eficaz, un anuncio sobre ganar dinero en Internet, en el que hablamos de enseñar a ganar mucho dinero de forma gratuita…
        1. Dado que este anuncio está en la zona de nuestra firma, según el net etiqueta es políticamente correcto. Es educado y está bien. Y los que estén interesados, nos escribirán. De este modo podemos entrar en cualquier foro visitado por 300.000 personas y publicar en él nuestro anuncio sin problemas. Y lo mejor de todo es que podríamos duplicar ese mismo anuncio y publicarlo en todos los foros que tratasen el mismo tema que encontrásemos!
        2. La principal condición para usar estos “anuncios camuflados” es que la CONSULTA o el MENSAJE que pongamos en esa News o Foro, sea cierto. No debemos inventar algo solo por ponerlo ahí. Hemos de procurar poner algo que sintamos o algo que enriquezca el foro.
        3. Cuanto más llame la atención el anuncio de camuflaje que publiquemos en el foro más gente leerá nuestro anuncio real. Pero ojo! No debemos perder el tiempo navegando por los foros mientras leemos y respondemos mensajes solo para añadir nuestro anuncio al final. ESO ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO. Hemos de procurar optimizar el tiempo lo máximo posible!!!
        4. Lo ideal es prever previamente cuanto tiempo vamos a dedicar a poner este tipo de mensajes en un tipo de foro determinado, como de religión, informática, sexo… que seamos capaces de encontrar con 2 horas…
    3. También podemos buscar interesados en el mundo físico, cosa que es eficaz, ingenioso y barato. Métodos:
      1. Imprimir el anuncio en un folio de forma que en una sola hoja podamos recortar 10 o 12 anuncios del tamaño de una tarjeta de presentación. Podemos incluso poner 24 anuncios! Luego vamos a una copistería y que nos hagan 100 copias de ese folio, y a poder ser que nos recorten las tarjetas con una guillotina (o las recortamos nosotros mismos) de forma que queden pequeñas tarjetas de visita. Acudir a una imprenta para que nos hagan unos diez mil folletos en un papel de color y nos ahorraríamos el trabajo de cortar los folletos. Una vez tenemos los anuncios hechos, podemos hacer lo siguiente para repartirlos:
      2. Colocar los folletos en los parabrisas de los coches en los grandes aparcamientos: supermercados, estadios, conciertos… Acudir a la calle principal de nuestra ciudad, por la que más personas pasan, y repartir nuestros folletos entre las personas que pasen. 
        1.  CONSEJO: Si alguien nos pregunta de que va el asunto, diremos que no lo sabemos, que a nosotros solo nos pagan por repartir los folletos y que no sabemos nada. Así evitaremos perder tiempo dando explicaciones.
  3. CONSEJO!! Es importante llevar el control sobre qué tipo de anuncio nos ha sido más eficaz. Para ello, lo que haremos será abrir una nueva cuenta de correo para cada nuevo tipo de anuncio que publiquemos. Es un método efectivo para poder saber cuantas personas nos responden a ese anuncio en particular. De este modo, para empezar, necesitaremos unas 8 cuentas (y como disponemos de 10 de nuestro dominio personal de GDI, no vamos a tener problema para abrirlas) (NOTA: Si promocionamos la web, este apartado nos lo podemos saltar, pero está bien conocerlo como técnica de marketing).
    1. Campaña de publicidad (boca a boca: la que les recomendamos a amigos, familiares... personalmente).
    2. Campaña de publicidad en el mundo físico (Carteles).
    3. Campaña de publicidad en el mundo físico (Folletos).
    4.  Campaña de publicidad en el mundo físico (tarjetas de visita).
    5. Campaña de publicidad por Internet (Anuncios en foros directos).
    6. Campaña de publicidad por Internet (Anuncios en foros camuflados).
    7. Campaña de publicidad por Internet (e-mails personales: cuando mandamos la información a nuestros contactos de e-mail...).
    8. E-mail para dudas y preguntas o contacto persona.
  4. Entrar en contacto con los interesados en el caso que promocionemos una dirección de e-mail. Llegado a este punto, ya hemos distribuida nuestra publicidad a un coste muy muy bajo, y empieza a haber gente interesada que se pone en contacto con nosotros. Lo que debemos de hacer ahora es lo siguiente: Si el producto lo vendéis a través de Internet, dependiendo del tipo de mensaje al que respondan, deberemos de ofrecerles un tipo de carta de venta determinada ofreciendo nuestro producto. Si responden al anuncio de oferta de empleo, deberemos responder hablando sobre la oportunidad de trabajar con nosotros. Si responden al anuncio de venta de domains, deberemos promocionar el espacio web. En ambos casos, en el correo que les mandemos, adjuntaremos el link para que puedan visitar nuestra página (o la que queramos promocionar). En los casos de GDI que los clientes potenciales respondan a algún tipo de anuncio dentro de nuestra ciudad, podemos ponernos en contacto con ellos y quedar para ir a su casa a enseñarle el DVD (que esta en varios idiomas y se puede conseguir desde website), dejando bien claro que es SIN COMPROMISO ALGUNO. Incluso podemos dejarles el DVD durante una semana para que se lo piensen y al cabo de una semana llamar de nuevo al cliente y quedar con él para recogerlo y aclarar posibles dudas que vayan surgiendo. De este modo haremos que “no se olvide de la oportunidad” en el momento en que salgamos de su casa.
  5.  Ya tenemos un Downline! Una persona ha decidido emprender el negocio que le proponemos! Que debemos hacer ahora? En primer lugar, darle la bienvenida al grupo, pasarle la nueva información o consejos que hayamos obtenido... Hay que tener en cuenta que muchos empiezan de cero en este tipo de negocio; es cierto que con las instrucciones que les proporcionamos es muy fácil seguir adelante, pero puede haber casos en que nuestro referido se pierda o necesite ayuda. También hay que tener en cuenta que si no saben por donde empezar, hecho que hace que no obtengan resultados, se rindan y dejen escapar el que será el negocio de su vida... Por eso es muy importante que te pongas en contacto con él, y le ofrezcas tu ayuda en todo lo que necesite, que tenga un modo de ponerse en contacto contigo, ya sea vía mail o teléfono. Como bien dice la frase, la unión hace la fuerza!!.
  6. Es bueno que a las personas que se han dado de alta en nuestra web (o que no han autorizado el envío de las instrucciones - Esto lo puedes ver en el apartado "search leads" del freeautobot), pero no se deciden a emprender el negocio (no se suscriben a las empresas...), un mínimo de 2 veces por semana les mandemos una carta de venta diferente, explicando los distintos beneficios que ofrece nuestro negocio, para así convencerles de que lo prueben (recordad que las estadísticas dicen que las personas se deciden a dar el primer paso entre el 7 y 12 contacto con la información!!). Utilizando la opcion Envio de Broadcast del Autoresponder del grupo alpa  también puedes contactar a tus prospectos.
  7. También es importante responder personalmente, y de forma empática y eficaz, las preguntas que nos envíen nuestros downline, con el objetivo de cerrar la venta o bien de ayudarles en alguna dificultad que puedan encontrarse. Y, además, enviarles esas respuestas por e-mail de manera que esa respuesta les llegue, que no sea borrada por ningún filtro antispam o bien contactar con ellos vía teléfono. Es muy importante que tengan la impresión de que no empiezan en este negocio solos, sino que forman parte de un equipo fuerte y unido. Cuanta más sensación de unidad y apoyo perciban, con más entusiasmo empezarán a trabajar y antes obtendrán resultados.
    1. Otra cosa que también es muy efectiva, es pasar algún dowline de vuestra primera línea a otro que empiece, de modo que este quedará en tu segunda línea. Tenga en cuenta que esto solo puede hacerlo en determinadas empresas!!


Bueno eso es todo espero que esta información le sea útil para alcanzar la independencia económica que todos estamos buscando.

gananciasrepentinas@yahoo.com.ar
http://oportunidades-infinitas.concienciasenred.com