Make your own free website on Tripod.com

titulomultiplicador.jpg

Tercera Lección
Home
Lección 1
Segunda Lección
Tercera Lección
Cuarta Lección
Quinta Lección
Sexta Lección
Listado completo
Seguridad
TIPS
Contact Us

"COMO CREAR TU PÁGINA WEB GRATUITA"


Hoy vamos a dejar listo su sitio Web gratuito del "Negocio Multiplicador".

COMENCEMOS : 

Editar La Página Web


Lo primero que debe hacer es descargar los archivos de la página web, para esto de click al siguiente enlace:  descargar sitio web

Guarde el archivo en un lugar donde lo encuentre facilmente como el escritorio o mis documentos.

Utilizando un programa de compresion/descompresion como winrar o winzip, extraiga los archivos, de click derecho sobre el archivo que descargó, luego elija de las opcionse del winrar o del winzip, la opcion extraer aquí.

Listo ya tiene los archivos de la página web, si desea puede verla abriendo uno de los archivos html con su navegador de Internet (Firefox, Internet Explorer, etc), notará que la página no tiene enlaces en alguna parte, en estos sitios usted colocará sus enlaces de afiliado para conseguir referidos.

Para editar la página web y colocar sus enlaces utiizaremos un editor web de gratuito  que se llama NVU. Vaya a www.proyectonave.es y de click en el enlace Descargas, vaya a la parte donde aparece NVU y de click sobre la version que usted requiere de acuerdo a su sitema operativo, si esta utilizando windows de click en ese enlace. guarde el archivo, cuando termine la descarga ejecutelo para instalar el programa.

Cuando la instalación termine abra el programa, con el NVU puede abrir y editar los archivos HTML que son los que forman la página web, no se preocupe, es muy fácil de utilizar, si alguna vez ha utilizado el programa Word el NVU no será problema.

Vaya a archivo y luego a abrir. Abra el archivo leccion1.html.

En las partes que aparecen en rojo van  sus enlaces.  Lo que debe hacer es escribir el nombre de la empresa, por ejemplo www.donkeymails.com, luego seleccionas ese texto con el mouse y vas al icono que dice enlace en la  barra de herramientas. En donde dice Ubicación del enlace escribes tu enlace de afiliado (copiar y pegar del archivo donde las guardaste), por ejemplo. En donde dice Destino, marcas la casilla de verificacióon para que el enlace se abra en una ventana nueva, luego das click en aceptar

Un metodo alternativo es ir a la página web de tu patrocinador  y copiar los enlaces de esa página y luego pegarlos en los espacios en rojo, luego sellecionas el texto de los enlaces, vas al icono de enlace y cambias el enlace que aparece que es el de tu patrocinador por tu enlace de afiliado, por lo general solo tendrás que cambiar el nombre de usuario que utilizo tu patrocinador para registrarse en cada empresa por el tuyo. Debes seguir el mismo procedimiento con todos los enlaces.
Observa el video y mira como se hace.

Si usted esta trabajando con algun negocio que no aparece en la lección uno, usted puede añadirlo fácilmente utilizando el NVU. No incluya negocios que carezcan de seriedad. Tambien puede incluir más empresas de pago por E-Mail PTR y de pagos por click PTC pero procure que sean empresas honestas, si es posible verifique busque comprobantes de pago antes de inscribirse

Conseguir Una Cuenta De Hosting Gratis
De click Sobre el siguiente vinculo: www.bravenet.com.

Te registras para una cuenta de hosting gratis (free hosting)

Registras un subdominio gratuito

Subes (upload) los archivos de tu página web.

Observa el video y sigue las instrucciones, es fácil.

Otros hosting gratuitos:
 
 
Tripod
Muy fácil de operar
 
 
 

gananciasrepentinas@yahoo.com.ar
http://oportunidades-infinitas.concienciasenred.com