Make your own free website on Tripod.com

titulomultiplicador.jpg

Lección 1

Home
Lección 1
Segunda Lección
Tercera Lección
Cuarta Lección
Quinta Lección
Sexta Lección
Listado completo
Seguridad
TIPS
Contact Us

PRIMERA LECCIÓN

"LA BASE DEL EXITO"

Hola, gracias por solicitar esta información y bienvenido. Comencemos por decirle que usted irá aprendiendo todo lo necesario para ganar dinero en Internet conforme pasen los días.

Primero que todo usted debe agregar esta página a sus favoritos para que pueda volver fácilmente en cualquier momento.

NO ES MI INTENCION ENGAÑARTE ACERCA DE ESTE TRABAJO. LA VERDAD ES QUE REQUIERE CIERTA DEDICACION DE TU PARTE. NO TE VAS A  HACER MILLONARIO EN 1 MES, TAMPOCO DEBES DESESPERARTE POR VER QUE TUS INGRESOS NO SON ALTOS CUANDO COMIENZAS .  SE REQUIEREN UNOS MESES PARA LOGRAR ALGUNOS REFERIDOS Y PODER OBTENER BUENAS GANANCIAS .

INVIRTIENDO ALREDEDOR DE UNA O DOS HORAS DE TU TIEMPO POR LOS PROXIMOS 5 DIAS  PODRAS GENERAR UN SISTEMA COMPLETAMENTE AUTOMATIZADO QUE TE VA A PERMITIR MULTIPLICAR TU NEGOCIO  PARA  LOS AÑOS POR VENIR.

COMENCEMOS CON TU PRIMERA LECCIÓN.

Esta primera lección se divide en 2 partes.
1) En la primera parte podrás darte de alta en las diferentes empresas en las que puedes ganar dinero sin invertir ni un centavo.
 2) En la segunda parte hallarás las empresas que requieren alguna pequeña inversión para empezar. Aprenderás "Cómo transformar unos pocos dólares en cientos de dólares".  No tendrás que invertir dinero de tu bolsillo, con lo que ganes en las empresas de la primera parte podrás participar en las empresas de la segunda parte.


PRIMERA PARTE:
"FORMAS DE GANAR DINERO SIN INVERTIR"


En esta primera parte  aprenderás como ganar dinero sin invertir absolutamente nada. No ganarás una fortuna pero si lo suficiente para conseguir el dinero necesario para poder participar en las oportunidades de negocio de la segunda parte que es donde realmente aprenderás como alcanzar tu libertad financiera.

Organízate para disponer de  una hora de tu tiempo  el día de hoy. Si  no posees este tiempo ahora mismo puedes leer este mensaje para hacerte una idea, guarda esta página en tus favoritos o marcadores  y vuelve luego con calma a hacer todo lo que se te indica.

En esta sección encontrarás varios tipos de empresas, algunas pagan por leer emails, otras por hacer clicks y visitar las páginas de los anunciantes.
PRIMER PASO:
Abrir dos cuentas de correo en Gmail, en Google
Es recomendable que utilices una dirección de email exclusiva para esto.  NO DEBES USAR TU DIRECCIÓN DE E-MAIL PERSONAL PARA SUSCRIBIRSE A ESTAS PAGINAS!!! (ya que se te va a llenar tu casilla de mensajes y se te van a mezclar con tu correo personal o de trabajo incomodándote, e impidéndote encontrar tu correo importante en medio de los cientos de mails.).
Recomiendo utilizar una cuenta de Gmail pues es el servicio de E-mail  que más facilita la lectura de los emails y ademas tiene bastante espacio, puedes abrir una totalmente gratis, solo ve a Gmail.com y das click en la opcion Apúntate a Gmail.
Además hay muchas empresas que no aceptan tu inscripción con casillas de hotmail o yahoo porque les han traido inconvenientes.
 
USO DE LAS DOS CASILLAS:
1) Utiliza una casilla para todas las inscripciones. Abrir una carpeta especial que diga BIENVENIDAS o INSCRIPCIONES.
2) La otra casilla de gmail es para recibir el correo de las empresas que envian la promoción por mail.
 
Tips:
  • Usar el mismo nombre de usuario y contraseña para todas las empresas donde te suscribirás. Esto puede hacer tu vida mucho más simple en el futuro!.
  • Por seguridad no utilices la misma contraseña y usuario que utilizas en tu correo.
SEGUNDO PASO
Prepárate para cobrar!!
Lo primero que debes hacer es inscribirse en las siguientes empresas de pagos electrónicos. A través de estas empresas  administrarás tu dinero y recibirás tus ganancias. En primera instancia vamos a utilizar E-gold especialmente pero luego vamos a necesitar PayPal y Moneybookers también. Hay que anotarse en todos los sistemas porque cada empresa tiene sus preferencias, algunas solo pagan por uno de estos sistemas, otros dan dos opciones, inscribiéndote ahora en todas, te permite tener ya todo organizado con anticipación.
También puedes anotarte en estas empresas como afiliado. Adicionalmente si consigues referidos te pagarán un porcentaje de las ganancias generadas por el movimiento de dinero  que hagan tus referidos.
 
E-Gold Muy segura y aceptada por todas las empresas, en algunas empresas el minimo de cobro es más bajo si utilizamos como metodo de cobro E-gold.

MoneyBookers Esta en español y se puede utilizar casi en cualquier país.

PayPal Esta en español y es aceptada por todas las empresas pero tiene restricciones para su uso en algunos paises de latinoamerica (si no aceptan tu pais, te inscribes en las otras) Algunas empresas solo pagan por paypal, no se inscriba en estas empresas porque no podra cobrar su dinero, revise las opciones que ofrece paypal para su pais haciendo click aquí.

Alertpay es otro de las empresas que ofrece la posibilidad de realizar tansacciones electrónicas de dinero y te permitirá cobrar tus ganancias en algunos sitios. click aquí

Si tienes dudas sobre como inscribirte en nuestros tutoriales puedes acceder las guias de algunas de estas empresas.También puedes escribirme a gananciasrepentinas@yahoo.com.ar, o enviar un formulario de consulta.
 
Quiero pedirte que conserves los datos de referencia donde dice "Refered by = SuPatrocinador", porque si no lo haces, el sistema automáticamente asigna como referente al socio más antiguo, perjudicándome gratuitamente, ya que tu no obtendrás ningún beneficio haciendo eso.
 
TERCER PASO
INSCRIPCIÓN EN LOS PROGRAMAS  

Ahora, vamos a suscribirnos a los programas. Busca en la página donde dice: afiliarse para las empresas en español  o donde dice join o sign-up para las empresas en Ingles. Todos los vinculos abren en ventanas nuevas para tu comodidad.

Es importante que sigas el siguiente procedimiento:

Cuando te inscribas en cada empresa se te envía un mensaje de confirmaciòn a tu email, el cual  debes abrir y dar click sobre un vinculo que generalmente contiene tu direcciòn de email o un nùmero al final, cuando das click sobre el vinculo llegaràs a un formulario en el que tienes que llenar algunos datos y luego enviarlo.  ver seguridad

Despues podras ingresar al area de usuario. En inglés member o login.

EN TU PC:Abrir un documento de word o excel, llamado mislinks o como desees. Que sea facil de encontrar.Puedes armarlo en columnas con los siguientes items.

  • Empresa -
  • Nombre de usuario-( si lo necesitas y no compartes la pc: contraseña-)
  • Mi oficina-
  • Link para referidos

EN LA PÁGINA DE CADA EMPRESA:

Ingresa con el nombre de usuario (user name) y clave que hayas escogido, luego ve a un vinculo que diga referral center, referral tools, links de referido o algo por el estilo, alli veràs una url que generalmente tiene tu nombre de usuario al final, copiala y pégala en tu documento de word o excel.

Sigue  este procedimiento con todas las empresas en las que te inscribas,

guarde el archivo pues luego lo va a utilizar. una URL es una direccion de una página web ejemplo http://www.misitioweb.com la diferencia con las url que usten recibirá es que llevan un código especial al final para poder saber cuando alguien se inscribe desde su enlace.

AQUI ESTÁN LOS MEJORES PROGRAMAS PTC Y PTR
EN LA WEB

Por favor inscribete dando click en los siguientes vinculos para que seas mi referido, si tienes bloqueador de ventanas emergentes manten oprimida la tecla Ctrl y da click en el vinculo que deseas abrir. Todos los enlaces o vinculos abren en ventanas nuevas.
 

LOS PAGADORES
En los foros nos vamos enterando cuales son los que si pagan seguro. Los listamos primeros. Si más adelante decidimos invertir en referidos, vamos a priorizar a los pagadores.
De todas formas hay que anotarse en la mayor cantidad que puedas, eso es lo que dará una ganancia mensual que valga la pena. Utilizá el foro para intercambiar  información.

ADVERCASH 

En los foros y blogs se reporta como pagador

http://www.advercash.net/signup.php?ref=Infinita

 

BUX-TO-PAGA- YA COBRÉ CON TARJETA QUE ME ENVIARON

Bux.To se ha hecho famoso porque paga y bien.

5 centavos bono, 1 centavo click, 10 clicks, 10 dolares payout, alertpay 1 centavo por click de referidos. (con 10 referidos activos, en 26 días tienes 28.60 dolares para retirar)

Atención: Bux-to detecta si abres otra compañía al mismo tiempo y te anula el contador.

http://bux.to/?r=repentinas

Al anotarse, te solicita el nº de promotor, y debes anotar 2422601
Reportado en foros y blogs como pagador.
Tiene cinco niveles de referidos.

THECLICKERS

Paga seguro y paga rapidísimo. YA COBRÉ EN 9 DIAS ME PAGARON-

Calificado como Pagador por los mejores magazines y foros de la web.Navegación rápida y cómoda. Hay que pulsar sobre un número de confirmación tras cada visualización, además de tener que responder correctamente a las preguntas del cuadro anti-fraude que aparece ocasionalmente. El valor de los anuncios servidos por TheClickers está entre 0.25 y 1 céntimo por click, y los miembros estándar obtienen el 40% de cada click de un referido.

http://www.theclickers.net/ptc/index.php?ref=infinita

 

LAS QUE PAGAN RÁPIDO:
Estas empresas tienen un mínimo bajo para pagar ( Payout)

 

 

SEEKBIZS

5 U$D payout en 48 hs. hábiles

http://www.seekbizs.com/pages/index.php?refid=infinita

 

LOS QUE PAGAN EN EUROS- ALGUNOS CIFRAS MILLONARIAS!

 

EUROBUX

Una buena opcion pagan en Euros 0.01 por click y tambien mandan mails de 0.01 por click otra buena opcion para los que no tienen mucho tiempo

http://www.eurobux.org/index.phprefid=infinita 

 

EUROCENTBUX

Interesante, muy bien diseñada y fácil de navegar

Pagan en Euros

http://www.eurocentbux.com/?r=infinita

 

EUROMAIL

10euromails.com

Pagan en Euros

http://www.10euromails.com/pages/enter.php

 

EUROTRADEMAILS

Este es increíble. Pagan en euros.10 euros por mail.

Las ventajas aumentan considerablemente al hacerse diamante.

Los mails los pagan entonces 100 euros y el mínimo payout es 1000.-250 euros por referido 

http://eurotrademails.com/pages/index.php?refid=fs435

 

PAYPERUSE

http://www.payperuse.eu

 

TODAS LAS EMPRESAS DE PAGO POR CLIKC Y POR MAIL, LISTADAS POR ORDEN ALFABÉTICO CON COMENTARIOS.
 
 
( abre en otra página, para que puedas seguir trabajando comodamente)

Con solo estos programas lograrás 
625 Dólares mensuales
con 10 referidos activos, dedicando solo 1 hora junto contigo, de Lunes a Sábado.
SI AUMENTAS TUS REFERIDOS MENSUALMENTE, TUS GANANCIAS SE MULPLICARÁN SOBREMANERA... 

TUS GANANCIAS SE VERAN MULTIPLICARSE MUCHO MAS POR LOS SIGUIENTES PROGRAMAS PTC Y PTR QUE OFRECEN LINEAS DE DOWNLINE MUCHO MAS PROFUNDAS...

http://hits4pay.com/members/index.cgi?infinita

10 dolares de bono, 2 centavos lincks, 25 dolares payout, paypal. 1 centavo por primer nivel, 1 centavo por segundo nivel.

1-800-MAIL

Pagan 2 centavos por click. 20 dolares de bono, 10 centavos links, 10 links diarios, 125 dolares payout, paypal, egold. Miembros ganaran 7% de sus referidos directos, 4% del 2do nivel, 3% del 3er nivel, 2% de su 4to nivel y 1% de su 5to nivel.

http://www.1-800-mail.com/pages/index.php?refid=infinita

ES FACIL
EsFAcil!,una pagina facil para clickear.

Tan solo con estas empresas puedes llegar a ganar miles de dólares pero la verdad es que toma tiempo y trabajo, tu solo vas a utilizar estas empresas para conseguir una pequeña base de dinero para poder participar en los negocios  que te ayudaran a lograr tu libertad financiera en un par de años.

 A manera de explicación te dire como se puede ganar dinero solamente con estas empresas, yo personalmente he ganado y puedes ver las pruebas de pago en el foro, no ha sido mucho pero teniendo en cuenta que no invertí absolutamente nada de dinero puedo darme por bien servido.

¿COMO ES  POSIBLE GANAR TANTO DINERO CON ESTO?
Creando una línea hacia abajo (downline) de referidos (personas que usted invita) y recolectando un porcentaje de sus ganancias. Si usted esta ganando $1 por día, con una buena downline usted va a estar ganando cientos ó miles por mes (Esto no es mágico, hay que dedicarle algo de tiempo sobre todo en los primeros meses).  Definitivamente si usted no consigue referidos probablemente no ganará nada y solo perderá su tiempo.

Un ejemplo usando un típico pero conservador cuadro de referidos (los referidos son las personas que pertenecen a tu downline):

mlm.gif

 1er nivel (Tu) $1,8                                    Total Downline
- 2do nivel (10 Referidos) $6,00                        10
- 3er nivel (10 Referidos) $60,00                  10x10+10=110
- 4to nivel (10 Referidos) $600,00               100x10+110=1110
- 5to nivel (10 Referidos) $6.000,00.          1000x10+10=11110
- Total 5 niveles $6.6667.8

Estos valores son tomados como ejemplo de la empresa Es-Facil con una media de 60 correos mensuales , ahora multiplica por la cantidad de empresas en las que te afiliarás.

Ten en cuenta que a la altura del TERCER nivel, deben haber 110 personas en tu downline, con lo cual quiero evitar crear expectativas que puedan inducir a engaños, lo que quiero decir es que si  no consigues referidos o si los consigues pero no leen los correos que les envian y no visitan los sitios de pagos por click, entonces  probablemente solo ganarás lo del primer nivel, es decir aplicado al ejemplo estarías ganando solamente 1,8 dólares por mes.

Ahora construir una linea de referidos tan grande puede tomar tiempo, pero tenga en cuenta que en este ejemplo se supone que usted solo consigue 10 referidos. El resto los consigue los referidos suyos. Con una linea de referidos de 1000 personas en uno de los negocios de la segunda parte Usted puede ganar 1000 dólares mensuales, ahora y que tal si lograrás tener una linea de referidos de 10000 personas?. La desicion es tuya, piensalo bien, con solo conseguir 10 referidos puedes estar en camino a lograr algo maravilloso para tu vida. Consigue 10 y luego ayuda a esos 10 a lograr lo mismo y verás como tus ganancias aumetan mes a mes. Y lo mejor de todo es que estas construyendo una fuente de ingresos que te durará toda la vida. ¿te imáginas ganar 10000 dólares mensuales por el resto de tu vida?. 

Si usted y su downline hacen más usted va a ganar más! Si usted construye un downline mas ancho va a ganar más!

Se obtienen ganancias much más rápido en las empresas de habla inglesa, asi que si usted no tiene ni idea de ingles le recomiendo que se haga un pequeño curso, le servira para toda la vida. Otra opción es utilizar un traductor para ver el contenido de las páginas en el idioma que quiera. Puede utilizar el de google, google.com/translate,  en la casilla que dice URL pegue la dirección de la página que desea traducir, no llene los formularios en la página traducida ya que no funcionará correctamente, utilice la version traducida como referencia para llenar los datos en la página sin traducir.

Cada compañía en la que se anotó le va a enviar un e-mail de "bienvenida" o "welcome". Guárdelos en un lugar seguro - los vamos a Usar mañana.

Utilice la cuenta de e-mail exclusiva para hacer esto. En esa cuenta, abra una carpeta que puede llamar "mensajes de bienvenida", y coloque en ella todos los mensajes que le envían cada una de las empresas.

Si no sabes mucho de inglés (Es recomendable tener un mínimo de lectocomprension) quiero ofrecerte la ayuda que en su momento recibí sobre como se acreditan los importes de cada correo leído. Es necesario presionar el botón del ratón (mouse) sobra la leyenda EA=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (siendo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx una serie de números) esta regularmente esta al final de cada correo que recibas excepto en donkeymails, nominimun, getpaidmail y youromail donde el link para acreditar (cobrar) la lectura del correo esta justo antes de una frase que dice NON PAID AD. Una vez hecho esto, se nos abrirá una página del sponsor del correo que nos indica la cantidad que nos pagarán y el tiempo que tenemos que tener abierta esta página. Cuando el tiempo se haya cumplido nos aparecerá un cartel que dirá algo así como que “el dinero ha sido acreditado, gracias”. 

Entonces cerramos esta ventana y vamos al correo siguiente. Es más fácil hacerlo que contar como se hace. Cuando te registres en cada pagina en donde dice: “ Select categories of interests to you” ( seleccione la categoría de su interés), se encuentran opciones como estas:

Do not pay me
I am a Cheat
Delete me
I do not understand english
Did not read Terms
I wont read
Please delete me
I wont read
I use auto click software

Ten cuidado de NO seleccionarlas, por que son trampas para evitar registros masivos mediante software y no podrás inscribirse.

Todos los mails que te envíen estas empresas que tengan la palabra CHEAT LINK o C.H.E.A.T. link bórralos directamente, no hagas clic en esos mails que son (CHEAT = TRAMPA) links tramposos que envían de vez en cuando para ver que usuarios están atentos, o solo hacen clic, o no entienden ingles. Si haces clic en esos mails te borran la cuenta y pierdes todas sus ganancias.

TIPS PARA GANAR MÁS
  1. Casi todas las empresas de pago por email PTR tienen secciones de pagos por click (Paid To Click) debes visitar estas secciones todos los dias y hacer click en los enlaces o banners que alli aparecen, fijate siempre que sean enlaces que paguen dinero y no puntos (points). Si quieres puedes visitar tambien los enlaces que te dan puntos ya que estos los puedes cambiar luego por publicidad y conseguir referidos para alguna de las empresas de PTR o PTC.
  2. Las empresas de pagos por email PTR también tienen una seccion de pagos por registro (Paid To Sign Up) esta es la seccion en la que se pueden alcanzar ganancias más rapidamente, lo que debes hacer es inscribirte en las empresas que tienen la oferta de pago por registro y luego pegar el email de bienvenida en la caja de texto y enviarlo para confirmar que te inscribiste, en los emails de confirmacion casi simpre viene tu contraseña y  usuario asi que debes tener cuidado de borrar esos datos antes de enviarlos para confirmación.
  3. En las empresas de pagos por click PTC lo que debes hacer es ingresar al area de usuarios todos los dias de ser posible y visitar los enlaces que te aparezcan en la seccion Surf Ads o View Ads, por lo general solo puedes hacer click en un enlace a la vez, esperar un tiempo y luego te aparece un pequeño aviso o simbolo que te indica que se te ha acreditado ese click, luego haces click en otro enlace y asi hasta visitarlos todos. Puedes hacer esto en varias páginas de PTC al mismo tiempo, es decir, puedes abrir varias pestañas en el navegador Firefox y en cada una abrir un sitio de PTC para ahorrar tiempo.

gananciasrepentinas@yahoo.com.ar
http://oportunidades-infinitas.concienciasenred.com