Make your own free website on Tripod.com

banner-listo.jpg

Clave AdSense
Home
editorial
Avisos Utiles
Publicar aviso
Boletines
Mucho$rapido
Bussines&you
7claves
Pienseyhagase rico
AFILIATE
__Habla Libre
__Mega
__Megareplicador
PAGO X CLICK
DIRECTORIO CLICK
MULTIPLICADOR
RECURSOS
TIENDA
__100%Adsense
__AdWebLink
TRAFICO
__ListasMillonarias
__Marketing
TUTORIALES
PROSPERIDAD
HERRAMIENTAS
SERVICIOS
---Diagnóstico
__Armonizacion
__Terapias
Oportunidades
ARTÍCULOS
ENTRENAMIENTOS
__Cursos de Éxito
REDES
CLASIFICADOS
Videos
Viajes
Denuncias
SCAM
DIRECTORIOS
Enlaces
CONTACTO
PROMOS-REGALOS

¿Cuál es la clave para ganar dinero con AdSense?

Hay muchos novatos con grandes ansiedades para ganar dinero con AdSense en Internet. Ven las ganancias de ‘Gurus’ como Joel Comm y John Reese y muchos otros y se preguntan ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo puedo yo ganar este dinero o incluso una décima parte?

Déjame decirte que ganar dinero con AdSense no es difícil. Al igual que cualquier oficio hay un periodo de aprendizaje. Puedes aprender haciendo y ganando ya desde el primer día. Y cuando sabes lo suficiente, puedes ganar dinero. Aunque el aprendizaje nunca debe acabar, cuánto más aprendes, más vas a ganar.

La gente se pregunta que si hace falta hacer muchas páginas, pocas páginas, tratar las palabras clave más caras, usar Dreamweaver, Flash, y muchas otras cosas. Puede parecer un caos para un principiante con toda la información y mala información en Internet.

No hay una clave para ganar mucho con AdSense. No hay un método o formula exacta. No obstante te recomiendo algunas cosas:

  • Aprende a hacer una página básica con el código html
  • Aprende información básica sobre cómo optimizar o mover tráfico a tu página
  • Apúntate y participa en foros relacionados con páginas, optimización y ganar dinero en línea
  • Busca los segmentos de mercado de información en línea que tratan palabras clave que pagan bien y tienen poca competición
  • Posiciona tus anuncios para que se integren con el contenido de tu página y de forma que los visitantes estén obligados a verlos
  • Crea una página donde los usuarios pueden participar y hacerla crecer sola

Las páginas que reciben más clics son las que tienen muchos contenidos y textos. AdSense es un complemento del contenido de tu página. Si vendes algo ya en la página no es un sitio para AdSense.

Recuerda que sí puedes hacerlo. Todos han empezado desde cero. Hay muchos foros en Internet que contestarán todas tus preguntas. El éxito con AdSense empieza con el primer paso.

Tienes mucho que aprender y mucho dinero que ganar. Los que están reclamando sus ‘propiedades virtuales’ ahora pueden tener ingresos residuales para el resto de su vida.

Puedes aprender todo sobre AdSense con 100% AdSense. ¿Cómo puedo ganar dinero rápido y fácil con Google AdSense?

Esto es lo que todo el mundo quiere saber hoy en día. Google ha provocado una enfermedad al que llamo Adsensetitis. Esta enfermedad se esta extendiendo masivamente por todo el mundo. AdSense ha dado la posibilidad a cualquier persona de ganar dinero, sin necesidad de tener muchos conocimientos técnicos y sin necesidad de gastar dinero.

Previamente, 99% de las páginas eran autenticas páginas de contenidos con el único motivo de aportar y compartir buena información. Ahora, yo diría que más de 75% de las nuevas páginas son basuras generadas con programas de creación de contenidos automáticos y material ya publicada en varios sitios, con el único propósito de ganar dinero con AdSense.

Adsensetitis es una enfermedad que ataca el cerebro y el razonamiento del ser humano. Cuando la enfermedad penetra la mente de una persona, a partir de ese momento, solo ve símbolos del dólar americano y olvida el hecho de que el dinero se da a cambio de algo (y ese algo no es contenido prefabricado y miles de artículos gratis).

No te conviertas en la siguiente victima de Adsensetitis, si quieres ganar dinero con AdSense, aprende la verdadera forma de generar ingresos a largo plazo. Para más información sobre AdSense y más formas de ganar dinero en Internet visita esta página.

¿Cómo se gana mucho dinero con Google AdSense?

Esta es una pregunta que me he estado haciendo durante varios años. Muchas personas se hacen esta misma pregunta y cuando buscan respuestas se encuentran con promesas falsas de productos que son pérdidas de tiempo y dinero.

Cuando yo me pregunto, ¿Cómo se hace mucho con AdSense? Hay que añadir – haciendo las cosas bien. Siempre se está buscando una nueva manera de generar páginas y visitas automáticas para hacer riquezas con AdSense, pero eso no es la respuesta a mi pregunta. Yo quiero ganancias de AdSense que duren siempre, no hasta que Google cree un algoritmo nuevo para detectar mi truco y me elimine de su buscador y programa de AdSense.

Puedes construir páginas de contenidos y hacerte unos ingresos decentes. Pero yo creo que, para ganar mucho con AdSense, necesitas crear una comunidad. ¿Por qué una comunidad? Porque el efecto palanca puede y debe ser extraordinario si lo haces bien. Una comunidad que funciona bien y que es muy útil para los usuarios crece viralmente. Cuando funciona bien y ha obtenido una buena base de usuarios crece por si solo, e igual que una bola de nieve, en cuanto más crece – más rápido que crece.

¿Quién no conoce Facebook? Es una comunidad tan bien hecha (¡y tan contagioso!) que casi todo el Internet está metido. Si hubiera un anuncio de AdSense en cada página de Facebook estarían ingresando millones de dólares, ¡Cada semana! De hecho no conozco un caso de alguien que gana muchísimo con AdSense que no sea por una comunidad, donde los usuarios crean el contenido y la comunidad ha crecido a enormes proporciones.

Puedes hacer mucho dinero con solo contenidos pero requiere mucho trabajo y mucho dinero y no tiene efecto palanca. No tiene capacidad de crecer por si solo. ¿Quieres aprender más sobre AdSense?

¿Conoces el error más grande que cometen las personas que ganan dinero en Internet?

Hay un factor que impide el éxito de 90% de las personas que intentan sumar ingresos considerables en Internet. Intentan ganar dinero solo con su tiempo propio y no con su dinero. Piensan como personas y no como una empresa.

Hay un techo económico muy bajo para la persona que no hace más que trabajar ella misma. Solo hay 24 horas en el día y aunque trabaje 18 horas al día siempre estará limitada por su tiempo y por lo tanto sus ingresos no pueden pasar cierto límite.

Cuando empiezas a ganar dinero en Internet tienes que designar un porcentaje que reinviertes en tus páginas Web para ir creciendo tu patrimonio en Internet.

Cuando sepas hacer algo bien y esa cosa te lleva mucho tiempo y no aporta tanto dinero, es el momento de pagar a otra persona para hacerlo por ti. El gasto debe ser igual o menos de lo que ese trabajo aporta.

Si mantienes un porcentaje de reinversión puedes tener más y más beneficios con el paso del tiempo. Por ejemplo si tu porcentaje de inversión es 50% y ganas 1000, tienes unos beneficios de 500. Cuando suben las ganancias, también sube la inversión, pero al subir la inversión no impide que las ganancias aumenten. Si subes a 4000 estás invirtiendo 2000 pero quedándote ahora con 2000 y con mucha más capacidad de crecer.

Si estás empezando a ganar dinero en Internet, aplica este concepto y pronto verás cómo tus ingresos crezcan muy por encima de los demás y con más rapidez. Haz clic aquí para aprender más sobre cómo ganar más dinero en Internet..

Los 5 mandamientos de ganar dinero con Google AdSense

  • No ganarás dinero si tus anuncios tienen aspecto de anuncios

Google AdSense está precisamente diseñado para aportar enlaces (o anuncios, cómo quieras llamarlos) interesantes para los visitantes de tu página. ¿Por qué vas a señalar al visitante que estás mostrando publicidad? Eso es un terrible error. Es como decirle al visitante, “No pinches en estos enlaces porque son anuncios.”
Cuando coloques tus anuncios de AdSense usa los mismos colores de tu página web. No señales los anuncios con bordes. No uses un fondo diferente que el resto de tu página.
Y, por el amor de Dios, ¡no digas en tu página que los anuncios de Google son patrocinadores!

  • No ganarás dinero si el tema de tu página Web no recibe clics bien pagados

Aunque existe una posibilidad de ganar dinero con AdSense con clics mal pagados, no es probable en la mayoría de los casos. Si tienes clics de 1 o 2 céntimos AdSense será realmente inútil para tu página Web y el propio Google debe darse cuenta de eso.
Sé que hay temas que pagan un solo céntimo por clic porque he probado con muchos tipos de páginas y con muchísimos temas. Cualquier inocente novato que intenta hacer las cosas bien puede crear una buena página y caer en la desilusión al ver un pago casi nulo por sus anuncios.
Cualquier pago medio por debajo de 5 céntimos por clic es nulo y una pérdida total de tiempo. Hay que evitar caer en este error usando una serie de herramientas para conocer los niveles de pago que puedas recibir en tu página. Es imprescindible descubrir esto antes de empezar tu página Web. 

  • No ganarás dinero a largo plazo si no haces páginas de buena calidad

¡Aquí está el gran engaño que hay en internet! La gente vende muchos trucos y programas para ganar dinero con AdSense haciendo basura. Esta basura incluye:

  • Basura #1: Plantillas para páginas ‘hechos para AdSense’
  • Basura #2: Programas que robar contenidos de otras páginas y crear páginas automáticamente donde ponen anuncios AdSense (Esto es ilegal también.)
  • Basura #3: Software que crear contenidos para buscadores que no tiene sentido si lo lee un ser humano
  • Basura #4: Software para organizar tus títulos, palabras claves, y contenidos con la presión de un botón para crear páginas para AdSense
  • Etc.…

¿Qué pasa si usas este tipo de cosas? Puede que ganes un poco durante unos meses hasta que Google detecte tus páginas de spam y te borra las páginas del buscador y te quita la cuenta de AdSense.
Cuando ocurre esto, no has invertido tu tiempo en nada productivo, no has aprendido nada, has perdido tu tiempo y dinero y tienes que empezar de nuevo. Además, ya no puedes usar AdSense porque Google te ha fichado como un spammer en que no se puede confiar.
Sin embargo, si en vez de crear basura ‘hecho para AdSense’, creas una página de buena calidad que es interesante para los visitantes, puedes ganar dinero durante muchos años. Google es feliz, tus visitantes están felices y sobre todo, tú estás feliz. Tu página puede durar toda tu vida y crecer con los años. Eso significa dinero asegurado de por vida.

  • No ganarás dinero si haces una página solo para dinero

Esto puede parece similar al mandamiento #3 pero no es así. Se pueden hacer páginas de calidad solo para dinero. El problema es que si desarrollas algo para ganar dinero con AdSense que no te interesa realmente, puedes acabar perdiendo.
Es muy difícil ganar dinero con algo que no te gusta y no disfrutas. Da igual si es AdSense o cualquier trabajo o proyecto. Además, una página sin pasión y mucho interés detrás no puede competir con otras que sí lo tienen. Tienes que combinar varios factores como buen pago por clic, buenos anuncios, etc. con un tema que te atrae mucho.

  • No ganarás dinero si no hay anuncios que encajan bien con tus contenidos

Esto es otro inmenso error de novatos. Se lanzan a montar una página Web que no tiene mercado de publicidad. Donde no hay anunciantes que encajan con la materia de tu página, no hay dinero. Es así de sencillo.
Seguramente te saldrán anuncios pero no son los anuncios que picarán el interés de tus visitantes. De nuevo, tendrás que usar una serie de herramientas para aclarar esto antes de empezar.

Aprende más sobre AdSense aquí


Enter supporting content here