Make your own free website on Tripod.com

banner-listo.jpg

___Sin límites

Home
editorial
Avisos Utiles
Publicar aviso
Boletines
Mucho$rapido
Bussines&you
7claves
Pienseyhagase rico
AFILIATE
__Habla Libre
__Mega
__Megareplicador
PAGO X CLICK
DIRECTORIO CLICK
MULTIPLICADOR
RECURSOS
TIENDA
__100%Adsense
__AdWebLink
TRAFICO
__ListasMillonarias
__Marketing
TUTORIALES
PROSPERIDAD
HERRAMIENTAS
SERVICIOS
---Diagnóstico
__Armonizacion
__Terapias
Oportunidades
ARTÍCULOS
ENTRENAMIENTOS
__Cursos de Éxito
REDES
CLASIFICADOS
Videos
Viajes
Denuncias
SCAM
DIRECTORIOS
Enlaces
CONTACTO
PROMOS-REGALOS

La ley de atracción

fortuna-web.jpg

Los Pensamientos se Convierten en Cosas

La Ley de Atracción - Encarando la Responsabilidad Por Quién Es y Dónde Está Usted Hoy

 

En la Lección 1 explicamos que usted es más que sólo un pedazo de materia orgánica. Su esencia misma es de una naturaleza espiritual – con la habilidad de atraer hacia su vida aquello en lo que enfoca su atención.

El problema es este…

Muy pocos seres humanos se dan cuenta del potencial latente que poseen para alterar sus propias vidas. La gran mayoría camina a ciegas, quejándose de las fuerzas externas – deudas, malas relaciones, falta de oportunidades – mientras permanecen ignorantes del poder que ya poseen, el poder que puede alterar su realidad actual.

El muy reverenciado santo hindú, Vivekananda, quien vivió hace más de 100 años – lo explica hermosamente…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todos los poderes en el universo ya son nuestros. Somos nosotros los que hemos puesto nuestras manos delante de nuestros ojos y lloramos porque esta oscuro. Somos aquello en lo que nuestros pensamientos nos han convertido. Así que, ten cuidado con lo que piensas. Las palabras son secundarias. Los pensamientos viven; ellos viajan lejos. Cuando una idea ocupa la mente de forma exclusiva, es transformada en un estado físico o mental. Cosechamos lo que sembramos. Somos los hacedores de nuestro propio destino. Nadie más tiene la culpa, nadie más tiene el mérito. No hay ayuda para ti fuera de ti mismo; tú eres el creador del universo. Como la oruga de seda has construido un capullo alrededor de ti mismo… Rompe tu propio capullo y sal como una mariposa radiante, con el alma liberada. Sólo entonces verás la Verdad. En una palabra, tú eres Divino. Dios está sentado en el templo de cada cuerpo humano.

Swami Vivekananda (1863 – 1902)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Usted es DIVINO. Esta es la esencia del mensaje en las palabras de Vivekananda.

Así que la Gran Pregunta es:

Cómo Entonces, Comenzamos a Sacarnos a Nosotros Mismos de Nuestra Situación Actual y a Reclamar la Abundancia que Buscamos?

La Ley de Atracción

Esta es la forma en que Bob Proctor explica la Ley de Atracción:

Todos nosotros trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos por exactamente las mismas leyes. Las leyes naturales del Universo son tan precisas que ni siquiera tenemos dificultad en construir naves espaciales; podemos enviar gente a la luna y podemos predecir el momento del aterrizaje con la precisión de una fracción de segundo.

Donde sea que usted se encuentre – India, Australia, España, Chile o Alaska – todos estamos trabajando con un único poder. Una ley. Es la Ley de Atracción!

El Secreto es La Ley de Atracción!

Todo lo que está llegando a su vida, es porque usted lo está atrayendo hacia su vida. Y es atraído en virtud de las imagines que usted está sosteniendo en su mente. Es aquello en lo que usted está pensando. Lo que sea que esté sucediendo en su mente, usted lo está atrayendo hacia sí mismo.

Para comprender la Ley de Atracción, permitámonos primero comprender su contraparte subyacente, la Ley de Vibración. La Ley de Vibración declara que TODO vibra (todo se mueve). Todas las cosas alguna vez creadas, desde la más pequeña partícula subatómica hasta el rascacielos más grande, se encuentra en un constante estado de movimiento energético. Lo que parece sólido no lo es. Incluso el cemento, el vidrio y el acero están en constante movimiento a nivel atómico y subatómico.

Vivimos en un océano de movimiento!

Lo que ésta lección enseña es que usted tiene un poder adentro suyo que es muy superior a cualquier circunstancia o situación a su alrededor – usted tiene libre albedrío sobre aquello en lo que desea pensar. Y estos son los mismos pensamientos que están encargados de direccionar poder hacia lo que sea que usted elija en su vida.

Pero he aquí lo que usted necesita comprender…

Atracción Inconsciente y Atracción Consciente

Lo que sea que usted piensa, ya sea bueno o malo – usted lo atrae hacia su vida.

El hecho de que lo desee o no, es irrelevante – piense en algo que usted NO QUIERE y lo estará atrayendo hacia su vida.

La atracción inconsciente es lo que sucede cuando dejamos que nuestros pensamientos descontrolados corran libremente.

Preocúpese por salirse de la deuda – y eso es lo que atraerá – MÁS deuda.

Preocúpese acerca de la vejez – y comenzara a experimentar los efectos de la tercera edad.

Preocúpese por si él o ella lo ama o no – y atraerá incertidumbre en sus relaciones.

Cada preocupación solo sirve para traer dentro de su realidad aquello en lo que esta pensando.

Preocúpese y lo lamentará.

Ahora, esto puede sonar atemorizante… la idea de que cada pensamiento inconsciente que usted tiene atrae aquello en lo que está pensando dentro de su vida.

Pero no se preocupe… porque lo contrario también ocurre.

Cada pensamiento de alegría, de felicidad, también estará atrayendo hacia su vida las cosas positivas en las que usted esté pensando.

Ahora, he aquí la mejor parte. Hay una fórmula simple que queremos que comprenda:

Pensamiento + Emoción = Atracción

Lo que ésta formula significa es que sus pensamientos, magnificados por las EMOCIONES que yacen detrás de esos pensamientos, resultan en las cosas que usted atrae hacia su vida.

Las emociones son poderosas. Pensar en un objetivo acerca del cual usted está excitado a medias no va a ayudar a manifestarlo demasiado rápido. Pero piense acerca de una meta que realmente lo apasiona, que lo hace lagrimear de pura dicha, porque la emoción de alcanzarlo es tan maravillosa… – AHORA SI usted le esta agregando poder a sus pensamientos y esta utilizando realmente la Ley de Atracción.

Si sus pensamientos son un vehículo que lo transporta hacia sus objetivos – sus emociones son el combustible que alimenta a ese vehículo.

Así que la buena noticia es que sus pensamientos positivos – por el hecho de que lo apasionan tanto y tan a menudo tienen mucha más emoción relacionada a ellos – tienden a ser mucho más poderosos que sus pensamientos negativos.

Es mucho más fácil atraer lo bueno que atraer lo malo.


Acepte la Responsabilidad por Dónde Usted se Encuentra Hoy… O no Dispondrá del Poder para Cambiar

Si la Ley de Atracción es tan simple como eso, por qué no hay más personas ricas, o al menos gratificadas por el estado en el que sus vidas se encuentran?

Bueno, la mayoría de las personas no se hace personalmente responsable por su situación. Honestamente creen que la causa de sus circunstancias actuales reside fuera de sí mismos, debido a condiciones o sucesos sobre los cuales ellos no tienen ningún control.

La mayoría de las personas ignoran la Ley:

Uno atrae dentro de su experiencia de vida todo aquello que se encuentra en vibración armónica con uno mismo.

La clave para obtener maestría sobre la Ley de Atracción es comprender que usted es responsable por todo lo que hay dentro de su experiencia de vida. TODO. En cierto nivel – consciente o inconscientemente – usted atrajo a cada persona, cada empleo, cada idea, cada enfermedad, cada alegría y cada pedacito de dolor dentro de su vida.

Esto nos lleva a algunas preguntas interesantes… Será que las comunidades que son victimas de olas de crímenes o guerras atraen esas cosas dentro de sus vidas? La respuesta es SI – pero desarrollaremos eso mas en detalle cuando hablemos acerca de “Manifestación Grupal”.

Una Vez que Acepte que Usted Es el Hacedor de Su Propia Realidad, Usted Verá que Tiene el Poder de Cambiar Esa Realidad por Cualquier Cosa que Desee.

En general dejamos que nuestro mundo externo controle nuestro mundo interno. Tenemos que revertir esto. Nuestros pensamientos dictan aquello que atraemos! Tenemos que dejar que el mundo interno se encargue de nuestro mundo externo!

Lo que Usted Piensa, lo que Usted Siente y Aquello que se Manifiesta Siempre se Corresponden, sin Excepción.

~ Esther Hicks, autora de ‘La Ley de Atraccion’

Como Utilizar la Ley de Atracción a Su Favor:

Hechémosle un vistazo a las circunstancias actuales de su vida. A medida que lee estas preguntas, haga una nota mental de las respuestas en su mente:

  • Qué tipo de relaciones tiene?
  • Está enamorado?
  • Cómo son sus amigos?
  • Cómo se comunica con los miembros de su familia?
  • Cuáles son sus ingresos?
  • Cómo es su negocio?
  • Cuál es su estado de salud?
  • Qué PIENSA acerca de su cuerpo?

Las cosas que acaba de pensar… las respuestas que surgieron antes de que pudiera frenarlas… son las responsables por la programación de su situación actual!

Si no le gustan los resultados que esta obteniendo en su vida, usted necesita cambiar sus pensamientos. De ESO se trata la Ley de Atracción.

Este es un universo basado en el orden. Nada sucede por accidente. Las imágenes que usted planta en su maravillosa mente instantáneamente activan una fuerza de atracción, la cual gobierna los resultados que usted obtiene en su vida.

Usted es un imán viviente, un imán que respira. A medida que usted lee éste artículo… Cosas… Condiciones… Circunstancias y Personas que usted conoce – e incluso algunas que usted desconoce – están marchando hacia usted como obedientes soldados para ayudarlo en la manifestación de sus imágenes. No preferiría que esos soldados lo ayudaran a manifestar sus imágenes positivas?

Tómese unos momentos cada día para monitorear qué es lo que esta ocurriendo dentro de su mente… En qué está pensando? Cómo se esta sintiendo? Si no se esta sintiendo de la forma en que quisiera, comience en cambio, a visualizar qué es lo que quiere en lugar de lo que no quiere. Su vibración cambiará instantáneamente. Y cuando su vibración cambia, sus circunstancias cambian también para corresponder a ese fluir ascendente de la energía.   

Sus circunstancias de este momento son SOLO su realidad actual.
Y la realidad actual PUEDE CAMBIAR.

Saliéndose de la Trampa de la Realidad Actual

Tendemos a prestar una increíble cantidad de atención a nuestra situación actual. Pensamos en las cosas de la forma en las que SON – mas que de la forma en que PODRIAN SER. Debido a que nuestros pensamientos predominantes tienen que ver con nuestra situación actual, estos pensamientos tienden a ser acerca de nuestras preocupaciones cotidianas, el estilo de vida que estamos teniendo, cuánto dinero tenemos en este momento, el estado de nuestra relación actual y así… Estos pensamientos pasivos y mediocres no hacen nada por nosotros!

Todo lo que estos pensamientos hacen es mantener en nuestras vidas nuestras preocupaciones cotidianas, nuestras situaciones financieras y nuestras relaciones actuales. Esta es la razón por la cual el CAMBIO llega LENTAMENTE para la mayoría de nosotros. Nos obsesionamos con la forma en la que las cosas SON mas que con la forma en la que PODRIAN SER.

Y entonces permanecemos “estancados” en nuestras vidas – año tras año – observando las mismas cosas.

Ningún crecimiento, nada de abundancia, ningún descubrimiento o idea maravillosa – nada. Esto es llamado la Trampa de la Realidad Actual.

Lo bueno es que… no tiene por qué ser así! Usted no tiene por qué mantenerse estancado en la mediocridad. Somos seres poderosos, asombrosos – pero lamentablemente, muchos de nosotros no nos damos cuenta de nuestro maravilloso potencial.

Esta es la diferencia entre la gente mediocre y la gente exitosa. La gente mediocre se encuentra sumida en el presente. La gente exitosa mira emocionada hacia lo que PODRIA ser.

Todos hemos escuchado acerca de millonarios que quebraron de repente y perdieron todo. Lo asombroso acerca de estas personas es que en general, y con una facilidad remarcable, ganaron de vuelta su fortuna. Esto es porque mientras su fortuna física puede haber sido perdida a través de malas inversiones, su programación mental – su fortuna INTERNA – está enfocada en las riquezas. Así que las riquezas vuelven a ellos rápidamente. Es la Ley de Atracción en acción.

Una Técnica Simple para Comenzar a Escapar de la Trampa de la Realidad Actual

Queremos compartir con usted un ejercicio simple que puede poner en práctica para ayudarse a corregir sus pensamientos y moverse hacia una mayor abundancia.

Juana gana un sueldo decente – pero no está contenta. Aún tiene pagos pendientes de su auto, quiere enviar a sus hijos a una mejor escuela, y necesita ahorrar para graduarse en su nivel educacional. Pero no importa cuán duro ella trabaje, ella simplemente nunca tiene lo suficiente. Y para coronar la situación – ella debe toneladas de dinero a las compañías de tarjetas de crédito.

Son altas las posibilidades de que usted conozca a alguien como Juana.

La mayoría de nosotros en la situación de Juana comenzaríamos a enfocarnos en lo que NO tenemos. Pero el problema es, cuando usted se queja y se enoja por no tener lo suficiente – usted atrae más cuentas para pagar.

Tal vez Juana se proponga un objetivo para salirse de la deuda. Esto, también, es el enfoque equivocado… el objetivo de salirse de la DEUDA – lo mantiene por siempre en la DEUDA. Usted esta pensando deuda, deuda, deuda – y eso es exactamente lo que usted atrae hacia su vida.

Esta es la manera en que Juana podría cambiar su enfoque mental una vez que comprende la Ley de Atracción.

Primero cambiaría su objetivo. Su meta ya no sería “salir de la deuda”. Su meta sería “absoluta libertad financiera”. Ahora ella se está enfocando en lo positivo. Ella pasaría unos minutos cada mañana simplemente soñando despierta acerca de lo que hará una vez que logre su libertad financiera.

La próxima cosa que Juana haría es auto-corregir sus pensamientos negativos.

Sus pensamientos iniciales serian:

Estoy tan endeudada – no se qué hacer.

No tengo lo suficiente para conseguir las cosas que deseo en la vida para mi y mi familia.

Pero lentamente, ella comenzaría a cambiar estos pensamientos:

Tengo un hogar, mis hijos están felices. Tengo una familia hermosa.

Tengo un lindo trabajo con una oportunidad de progreso.

Estoy sana.

No debería sentirme tan mal – mucha gente no tiene un hogar o una familia hermosa.

Mi deuda será cancelada – cuando comience a ahorrar sólo un poquito cada mes.

Hay gente que esta mucho peor que yo – 1 billón de personas en el planeta tienen que sobrevivir con menos de un dólar por día.

Estoy agradecida de tener un trabajo y un estilo de vida de clase media.

Me gusta la idea de ser rica.

Estoy agradecida por tener un auto, ropa linda, por poder comer 3 veces al día, y poder tomarme vacaciones ocasionales – la mayoría de la gente no puede pagar todo esto.

Puedo creer en que más dinero y múltiples fuentes de ingreso llegarán a mí en el futuro cercano.

Así, al cambiar gradualmente la visión de sus circunstancias, Juana se corrige a si misma del pensamiento negativo al pensamiento positivo.

Lentamente, sus pensamientos y sueños se vuelven más sustanciales:

Creo en que mis talentos me ayudarán a ganar un sueldo más alto muy pronto.

Pronto tendré un negocio propio.

Puedo verme a mi misma siendo la dueña de una casa con 6 dormitorios para el 2012.

Tendré un millón en el banco dentro de 5 años.

Juana ha comenzado a cambiar hacia una programación mental que deja que la Ley de Atracción fluya libremente en su favor – más que en su contra.

Note que sus pensamientos esencialmente cambiaron de:

Estoy tan endeudada – no se qué hacer.

a:

Tendré un millón en el banco dentro de 5 años.

Es un cambio gradual, con pequeños empujes que incrementan su creencia en si mismo. Pero una vez que comienza, usted notará que los pensamientos positivos empiezan a venir más rápido y fácil a medida que avanza.

Diminutas coincidencias comienzan a suceder. Tal vez Juana obtenga un pequeño aumento, o tal vez aprenda una forma de controlar su deuda a través de un encuentro casual con un consejero en finanzas. Nuevas ideas y oportunidades comenzarán a fluir hacia ella – ésta cadena de coincidencias son La Ley de Atracción en acción.

Espérelas, abrácelas y sígalas – estas pequeñas señales del Universo le ayudarán a conseguir la motivación y la confianza para seguir moviéndose hacia realidades más y más grandiosas.

Las circunstancias actuales que usted experimenta en su vida están basadas en sus creencias actuales. Su sueldo actual esta basado en su creencia de lo que usted es capaz de ganar. A medida que avance en este programa, usted va a reevaluar lo que considera como verdadero… aquello en lo que cree. Cuando usted reevalúe una situación, encontrara que su situación cambia.

 

Piense y hagase rico
Las más valiosas enseñanzas puestas en práctica

Mucho dinero rápido
Un sistema para lograr acceder a la riqueza
Liberar nuestros bloqueos internos es la vía

Bussines&you
Coferencias, libros, productos para la prosperidad.-

“Nuevo Sistema te Enseña Cómo Atraer Éxito, Riqueza y Armonía”
…Directamente desde La Fuente, Bob Proctor y traído a ti en español…
 

Abundancia y prosperidad

Un blog con ideas para compartir

sobre como manifestar la ley de atracción

http://abundanzia.blogspot.com/

Enter supporting content here