Make your own free website on Tripod.com

banner-listo.jpg

Ideas de negocios

Home
editorial
Avisos Utiles
Publicar aviso
Boletines
Mucho$rapido
Bussines&you
7claves
Pienseyhagase rico
AFILIATE
__Habla Libre
__Mega
__Megareplicador
PAGO X CLICK
DIRECTORIO CLICK
MULTIPLICADOR
RECURSOS
TIENDA
__100%Adsense
__AdWebLink
TRAFICO
__ListasMillonarias
__Marketing
TUTORIALES
PROSPERIDAD
HERRAMIENTAS
SERVICIOS
---Diagnóstico
__Armonizacion
__Terapias
Oportunidades
ARTÍCULOS
ENTRENAMIENTOS
__Cursos de Éxito
REDES
CLASIFICADOS
Videos
Viajes
Denuncias
SCAM
DIRECTORIOS
Enlaces
CONTACTO
PROMOS-REGALOS

Los Mejores Temas para un Negocio en Internet

 

¿Quieres comenzar a ganar dinero online y no sabes cómo empezar?

 

Aquí están las sugerencias de uno de los gurúes del e-commerce...

Según Ken Evoy "los mejores productos son los productos que la gente quiere. Y, para calificarlos mejor... son productos digitales o basados en el conocimiento, que pueden entregarse vía Internet."

!Casi no hay límites para este tipo de productos, sólo tienes que encontrar una necesidad... y satisfacerla!

 

Software y video games: ahora el consumidor puede bajarlos directamente de un sitio web, esto es mucho más fácil que vender un CD-ROM --que cuesta más, implica almacenamiento y tiene costos de entrega.

 

Servicios Web directos al consumidor: cientos de servicios encajan en la Web, sobre todo si son automatizados y con una clientela en todo el mundo. Sitios de remates, de datos para inversión, de listas de correos y muchos más.

 

Servicios de consultoría: no importa el tipo de conocimiento que tengas, puedes atraer clientes y venderles lo que sabes, sólo debes detectar el nicho y llegar a él.

 

Sitios temáticos de afiliados: No tienes un producto? bien puedes comenzar ganando comisiones por la venta del producto de otros. Ya tienes un producto? un programa de afiliados te permite generar interesantes ingresos complementarios casi sin esfuerzo... Sólo tienes que saber cómo...

 

Info-productos: vender información especializada es un gran negocio en la red. Y no es difícil desarrollar un buen info-producto que la gente compre, por ejemplo crear e-books...

 

Ken Evoy es el desarrollador de Site BuildIt ! un software todo-en-uno, que diseña automáticamente tu sitio Web, te provee hosting y nombre de dominio, investiga y evalúa cómo optimizar tus páginas para buscadores y montones de características que lo hacen especial para los que no entienden nada de la técnica pero tienen claro que quieren hacer rentable su negocio en Internet.

 

 

 

 

Enter supporting content here