logo-banner-concretar-red.jpg

HOME | VIDEO | Suscribirte | Afiliados | Prosperidad | lifestyle | quienes somos | Salud Natural | Solidaridad | Ecologia | Educacion | Cursos | Despertar a la Unidad | Discapacidad y Familia | Talleres | Calendario | Afiliados | Seminarios | Clases | Disciplinas | Profesionales | Libros | Tienda | Articulos | Recursos | Directorio | publica | Anunciarte | Prensa | contacto | Editorial

María

Conectarse con la energía sanadora de la Virgen María siempre trae calma, te hace sentir protegido y a salvo

virgen-c.jpg

El manto azul de María                        

puede envolver tu campo áurico          

cada vez que necesites sentirte a salvo

Sólo tienes que pedírselo     

 

 

MENSAJE

DE LA MADRE MARIA

EL ASHRAM DE LOS NIÑOS DE LA MADRE MARIA

La Madre María y el Arcángel Rafael para ayudar a todos los niños en el planeta, les están ofreciendo amablemente asistencia de sanación para todos los niños y asistencia educativa para todos los padres, en relación con las nuevas energías que los ‘Nuevos Niños de la Tierra’ están trayendo al planeta.
Específicamente esta asistencia vendrá en la forma de 3 mensajes por e-mail en los próximos meses con referencia directa al Ashram para los Niños de la Madre María; este Ashram está anclado en el plano espiritual del planeta y a través de portales en la Tierra: en los Estados Unidos, Israel, México, Italia, Hungría, Colombia, Brasil, Zambia, Australia, Yugoslavia, Bangladesh y Tibet.
A través de este Ashram, María ofrece su asistencia amorosa para todos en el plano terrestre que tengan niños a su cuidado. Ella pregunta a cada guardian de ninos que, si desea volver a despertar el Amor en sus campos energeticos y dentro de las células de su cuerpo físico, puede hacerlo conectadonse con Su Ashram. Ella lo ofrece como un hospicio a todos los padres cansados y estresados, para que puedan recuperarse y recibir energía y asi poder nutrir a sus niños en este período de gran transición. Ella ofrecerá toda la sanación disponible, para restaurar la energía a su mas alto potencial y ofrecer sustento en la medida en que cada uno abra su corazón, para sentir la fuerza de su propio Amor.
Ella abrazará a todos los niños y los ayudará a disolver todos sus temores, lágrimas y ansiedades internas, en la medida en que abran su corazon y crezcan en amor. Ella los animará a sostener sus verdades internas y a confiar en ellas, una vez que sus corazones se abran como seres de la Tierra. Ella estará allí con ustedes y allí para ellos cuando ustedes no puedan estar con ellos. Si desean que María los cuide a ustedes y a sus niños y los lleve al Corazón de su Ashram, solo invoquen su nombre y pídanselo a ella.

ALGUNAS CLAVES IMPORTANTES PARA LAS NECESIDADES ENERGETICAS DE SUS NIÑOS
Es importante que todos los padres comprendan que los nuevos niños están mas despiertos a sus dones que nunca antes, a nivel masivo y que necesitan cuidados especiales debido a esto.
1. En primer lugar, todos los niños son altamente sensibles a su medio ambiente. Si ellos parecen estar desconectados del mundo, es debido a que ellos han recibido a través de la energia ambiental que los rodea, una vibración de desconexión. Para sanar esto en su niño, ustedes pueden llamar a los Emisarios del Ashram de la Madre María y pedirles que esta vibración de desconexión sea liberada del campo energetico de su niño y que sea reemplazado con el amor de la Fuente. Esto despertará su niño al amor que ustedes le tienen y al amor en su medio ambiente. Será importante observar a menudo y cuidadosamente el medio ambiente de su niño durante unas semanas, hasta que ellos se sintonicen con la nueva energía que los rodea. Estos niños pudieron haber recibido esta energia de desconexion en algun momento durante sus años de crecimiento y de algun modo permanecen energéticamente sintonizados a esta desconexión. La sanación es simple. Benditos sean!
2. En Segundo lugar, una vez que su niño este sintonizado con el flujo de amor de su medio ambiente o directamente de ustedes, es importante ayudar a su niño a que crezca sin juzgar; por lo tanto, no juzguen a sus niños de ningún modo. Esto es importante especialmente, porque cada uno de estos niños son altamente telepáticos. Es importante que sean completamente honestos con sus niños y aprendan a expresar su verdad honestamente. Si ustedes se sienten fuera de equilibrio con algo, no lo oculten ni lo repriman...de lo contrario su niño captará esta energía e intentará ayudarlos a sanarlos a ustedes usando esas energías de algún modo. La forma más sanadora de estar con su niño es ser honestos y dejarles saber cuando ustedes están un poco desequilibrados; tambien haganles saber que, la manera en que ellos pueden sanarlos y ayudarlos, es amándolos a ustedes y siendo ellos mismos; y que esto les ayudará a ustedes a liberar y dejar partir esa vieja energía, enviándola de nuevo a la Fuente.
3. En tercer lugar permítanse ustedes mismos resonar con su niño al menos una vez por día. Que esto no tenga que ser una gran experiencia; puede ser muy simple, por ejemplo, como estar realmente con ellos un corto tiempo y estar en su mundo de ellos. En esos momentos, cuando se sientan con ellos e intercambian al modo de ellos, es importante sólo ofrecerles amor como energía; no en cualquier otra forma, solo la ola de amor de su propio chakra del corazon. La recepción de esta ola de amor de ustedes diariamente es importante, tanto para el crecimiento del cuerpo energetico de los ninos, como para Uds. en el cumplimiento de su propia tarea de guardianes.
Benditos sean, todos los que cuidan y nutren a los niños de la Tierra. Que cada uno de ustedes reciban mi Abrazo Divino en retorno por el cumplimiento de este amor. Si cierran sus ojos y piensan en mi, yo les ofreceré a ustedes este sagrado don cada día, mi Divino Abrazo en gratitud por todo lo que ustedes hacen. Con Mi Amor, Yo Soy María.



 

www.light-elixirs.com

ascend@light-elixirs.com

Por favor no enviar mensajes personales (solo los relacionados con nuestro servicio) pues no tenemos tiempo de responder a los muchos pedidos, ya que somos un grupo de voluntarios en este servicio y organización no lucrativa. En nuestros corazones estamos todos con ustedes. Gracias por todas sus cartas de gratitud. Ellas han sido una Hermosa inspiración y reconocimiento de que, lo que les estamos ofreciendo, está ayudando a muchos profundamente. Que continua siendo asi y nuestra gratitud a todos los que han estado pasando en la red los emails para permitir a otros tener la oportunidad de recibir asistencia energética.


Este artículo posee derechos de autor. Ustedes tienen el permiso de ASCEND para compartirlo por cualquier medio siempre que pongan la línea de acreditación y nada sea alterado.

 

Este Artículo ha sido canalizado por Qala Serenia Phoenix, 2002.(Traducción en servicio de Cecilia Sosa Penalba- Argentina; Editado por Lilliana Corredor)

This is a channelled writing, written by and copyright Qala Serenia Phoenix, 2002 © for The ASCEND Foundation.


ASCEND web site es: http://www.light.elixirs.com

E-mail: ascend@light-elixirs.com

virgen-dorado.jpg




Enter supporting content here

Concretar
Conciencias Creativas en Red
Portal para la difusion del arte la salud y la educacion
Terapias Complementarias, Arte y Creatividad, Vida Verde y  Nueva Educacion
 
Cel :(5411) (15)51-049285
 
 
 

Círculo Amigos Todoar

responsabilidad social

Acambiode.comIntercambia con Concretar

blogarama - the
                                       blog directory

who's
                                       online

Directorio de enlaces - COMpartimos.NET

Directorio Web

Clasificados

Directorio Web

Clasificados

Home Argentina

Buscador y directorio Grippo

Miradir

Directorio web

Buscador hispano