Make your own free website on Tripod.com

Lectura Holográfica©

Home | Quien soy | Articulos | Glosario | Contacto | Consideraciones | Conciencias en Red | Transposición Cibernética | Enviar Testimonio | Mapa del sitio | Enlaces | Solicitar Lectura | Solicita tu Lectura | Enviar tus datos | Que es la lectura holografica

Mision-y-proposito

Como saber cual es tu misión?

Como saber cual es tu misión?

Es importante comprender de que hablamos cuando hablamos de misión. En general se le da un sentido místico-exagerado a esta palabra, y se la agranda de tal manera que nos produce una gran exigencia.

La misión tiene que ver con lo que da alegría a tu alma, tiene que ver con el propósito que tu alma planeo antes de venir a esta encarnación. Fundamentalmente la misión de todos nosotros es ser quien vinimos a ser realmente. Ser vos en tu máxima expresión, en tu máxima capacidad desde tu mayor luz y sabiduría, encarnar plenamente los aspectos de tu esencia que desde la divinidad has decidido encarnar en esta vida.

Luego se entrelaza con tu vocacion, lo que te gusta hacer, tus talentos naturales, lo que te encanta hacer, aquello que te hace cantar por la mañana.

Y más que nada, se relaciona con el aprendizaje, la virtud y cualidad que has venido a desarrollar en  esta vida.

 

Como ayuda la lectura holográfica?

La lectura puede ver de que modo se traba, proyecta o materializa la misión.

 

La misión tiene que ver con “venir a ser quien uno es en realidad” también tiene que ver con lo que el alma determinó ser-hacer en esta vida, pero fundamentalmente tiene que ver con cualidades a desarrollar, aprendizajes . Por ejemplo: desarrollar coraje, o amor, o compasión.

En esto confluye el anhelo del alma, los deseos de la niña interior, las posibilidades reales.

La herida interna puede dar una gran señal. Donde más te duele ahí esta tu misión.

  

Si lo que te da dolor es ver un niño con hambre en la calle, esa es una pista para ver como resolver el hambre a través de tu trabajo.

Si lo que te duele es tu propia carencia y falta de dinero, eso también es una pista…¿cómo genero prosperidad para mí y para otros?

 

Hay otras vías para descubrir la misión:

Escribir mucho.

Meditar sentada o caminando.

Conectarte con tu alma, con tu eje de luz que desciende desde tu alma y llega hasta el centro de la tierra. Este ejercicio ayuda a revelar la misión.

Niño interno:

Recordá: que hacías a los 3 años, antes de entrar al jardín de infantes? A que te gustaba jugar? ¿Que era lo que te hacia absolutamente feliz?

 

Esa clave es la más importante de todas.

Puedes un día sentarte en silencio con tu niña. Dejarla dibujar su sueño, o escucharla o ver que quiere decirte.  O escribir, dejas que la niña te dicte. Luego al terminar la abrazas fuerte y la absorbes en tu corazón.

 

Las utopías puede hacerse realidad, se están haciendo realidad en todo el planeta en este momento. Vos también podes lograrlo.

 

Si te interesa profundizar en este tema consultanos

 

concienciasdeluz@yahoo.com.ar

 

 
 
(5411)46326139

www.concienciasenred.com/holografica

 

Lectura Holográfica©

©Nº 683380

No hay otros representantes autorizados.Edit Text


Contacto:

concretar.info@yahoo.com.ar

+54119-51049285

SKYPE: gabriela-concienciasenred

Estamos circulando

Directorio
                                                            de paginas webs

Directorio de enlaces - COMpartimos.NET

blogarama - the
                                                            blog directory

Directorio de Paginas web

   

concretar-loguito.jpg