banner2016.jpg

Home | DANZAT© | Danzaterapia Transpersonal© | Seminarios | Donde Estamos | Equipo | Preguntas | Certificaciones | galeria | videos | Testimonios | Articulos | Reportajes | Contacto | inscripcion

DANZA&DIKSHAS

Iremos transitando desde la danza los diferentes niveles vibratorios, integrandonos, centrándonos y alineándonos para luego recibir la bendicion de unidad, permitiendo que se magnifique la felicidad interior. Soltar,Despejar,Destrabar,Contrastar,Armonizar,Sincronizarse,Encontrarse,

Reparar, Restituir, Descansar, Aceptar, Pedir, Recibir

dsc_5068.jpg

Gabriela Adriana Golub

Oneness Trainer India (2010)

Terapeuta Transpersonal S.E.VA (1998-2001)

Musicoterapeuta USAL (1988)

Directora de DANZAT

Directora de Tecreo

Professional Member American of Dance Therapy Association (ADTA), Miembro de Aeco, Asociacion Española de Counselling, Se ha desempeñado como capacitadora docente en el IUNA, el Instituto de Formación Docente Estético Expresivo y  The George Washington University. Se ha formado en la Metodología Pedagógica y Biodinámica Emotiva con Eliseo Rey.

PARA INSCRIBIRTE:
o llenar el siguiente formulario

Nombre:
Email :
Ciudad
Comment:
  

Que es DANZA&DIKSHA?

Durante el Oneness Trainer's Course en India, Gaby Golub ha recibido instrucciones precisas sobre la importancia de entrelazar desde su tarea, la danzaterapia con la Presencia Divina. A partir de esta guía, ha desarrollado estos talleres, donde se articula el trabajo con el cuerpo para desbloquear las zonas adormecidas, conectarse con el pulso interno y la posibilidad de abrirse a la recepción de la bendición de unidad con conciencia y entrega.

Que es la Diksha o Bendicion de Unidad?

La Diksha es una transferencia de energía divina e inteligente, Es una semilla de Luz, que se otorga desde la. Gracia Divina. Permite la liberación del sufrimiento creado por la mente; equilibra las energías naturales de sanación y alinea el cerebro con las vibraciones más sutiles de unidad poniendo fin a la ilusión de separación... Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado constante de Unidad, Paz Interior y bienestar, conexión y Unidad., amor incondicional y alegría infinita. La Diksha no pertenece a ninguna religión o credo; es una energía universal libre de dogmas que puede ser recibida por cualquier persona. La mayoría de la gente de más de 18 años puede recibir Diksha. Las excepciones son: mujeres con más de 16 semanas de embarazo, personas afectadas por enfermedades mentales severas.

Cuáles son los beneficios de Danzaterapia Transpersonal?

Aumenta la capacidad de percepción y propiocepción.

Produce una mayor tonicidad muscular y enderezamiento postural, alineando la columna vertebral.

Estimula la inteligencia a través del enriquecimiento sensorial y la apertura de nuevas vías de resolución creativa ante los problemas, logrando mayor lucidez mental.

Facilita la posibilidad de expresarse libremente y desplegar las ideas y sentimientos en formas aprobadas por la estética personal, motivando grandes cambios en el bienestar emocional.

DANZA&DIKSHAS

Para participar de estos encuentros, es imprescindible al inscripción previa, via mail, a trabajocorporal@yahoo.com.ar

La dirección exacta de salon (Vera y Scalabrini Ortiz) se envía una vez realizada la inscripción.

VIERNES 9 a 13 hs.

VIERNES 10 de AGOSTO
VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

VIERNES 12 DE OCTUBRE

SABADOS 14 a 16 hs.

SABADO 18 DE AGOSTO

SABADO 22 DE SEPTIEMBRE

Arancel de cada encuentro: $ 70 ARG

Coordina :

Gabriela Adriana Golub, Trainer Oneness University

y Deeksha Givers invitados Edit Text

DANZA&DIKSHAS

Danzaterapia y Bendiciones de Unidad.

La integración de la energía masculina y femenina

Vera y Scalabrini Ortiz

Ciudad de Buenos Aires

trabajocorporal@yahoo.com.ar

(15)5104-9285

Escuela de Danzaterapia Transpersonal

 

©Gabriela Adriana Golub. Registro de la Direccion Nacional de Derecho de Autor . Argentina. Nª 820336